Duda sobre tarjeta de sonido

dos
#1 por dos el 07/05/2007
Hola.Tengo un Toshiba core2duo. En la tienda me dijeron que para ableton funcionaria igual de bien que con el Macbook ¿es verdad?
Y otra cosa.Estoy esperando que me traigan la tarjeta de sonido externa. Una Terratec Phase26 (2I/6O),pero se conecta por Usb.
¿No sería mejor otra cualquiera que se conecte por firewire?
¿Funcionaria mejor? Yo quiero pinchar con platos, sacar dos canales de ableton a la mesa para loops o temas completos, meter efectos en el Send/return de la mesa desde el ableton y meter el master de la mesa al ableton para grabar.
¿Con la terratec funcionaria bien sin latencia ni ningun problema?
Gracias.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/05/2007
Alguien escribió:

Hola.Tengo un Toshiba core2duo. En la tienda me dijeron que para ableton funcionaria igual de bien que con el Macbook ¿es verdad?


Esa discusion podria drar 10 paginas, pero si ya lo has comprado, no ceo que le tengas que dar muchas vueltas.


Alguien escribió:

otra cosa.Estoy esperando que me traigan la tarjeta de sonido externa. Una Terratec Phase26 (2I/6O),pero se conecta por USB.
¿No sería mejor otra cualquiera que se conecte por firewire?


En teoria si, pero dudo que lo notaras demasiado. Te digo lo mismo que con el pc, si ya la has comprado, ya no te preocupes por eso.


Alguien escribió:

Yo quiero pinchar con platos, sacar dos canales de ableton a la mesa para loops o temas completos, meter efectos en el Send/return de la mesa desde el ableton y meter el master de la mesa al ableton para grabar.
¿Con la terratec funcionaria bien sin latencia ni ningun problema?
Gracias.


No se que tal andaran los drivers de la terratec, supongo que bien porque tiene buena critica. Pruebalo y nos lo cuentas :wink: .
Subir
dos
#3 por dos el 07/05/2007
En lo de los drivers me dijeron que son de baja latencia y que soportan asio. Pero estoy esperando a que me la traigan (llevo ya 2 semanas). Cuando lo tenga ya os contaré. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo