Duda sobre tarjeta de sonido

salva74
#1 por salva74 el 02/07/2013
Buenos días,

tengo una duda de novato, y quería salir de dudas antes de meter la pata... Tengo intención de comprarme una tarjeta de sonido USB para mi pc, actualmente tengo la ASUS Xonar DGX Audio, y quería dar un salto en calidad, y despues de mucho mirar me he decidido por la TRAKTOR Audio 2. Hasta aquí todo correcto, pero como es una tarjeta orientada a los DJs, quería saber si voy a tener algun problema para utilizarla exclusivamente para escucha con foobar. Sólo sería para escuchar música Flac con foobar y películas (Osea, para multimedia) y la acompañaría con unos monitores Alesis Elevate 5 cuando esten en stock. ¿Sería una buena combinación?

También barajo la M-AUDIO AUDIOPHILE 2496, aunque creo que esta no tiene salida para audífonos, y lo que me interesa sería conectar los monitores por un lado y los audífonos por otro.

Muchas gracias.
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 02/07/2013
Hombre los conversores de la Audio 2 no es que sean para tirar cohetes, pero para lo que quieres te vale

PD: tarJeta en castellano, tarGeta en català
Subir
salva74
#3 por salva74 el 02/07/2013
Muchas gracias, es que el presupuesto no da para más, pero quería algo semi profesional. Más adelante quiero comprarme un teclado MIDI y ya buscaré algo más pro, pero de momento creo que iré sobrao.

Ya esta corregido lo de la tarjeta, disculpa!
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 02/07/2013
salva74 escribió:
Más adelante quiero comprarme un teclado MIDI y ya buscaré algo más pro, pero de momento creo que iré sobrao.


El protocolo MIDI para controladores está muriendo, ahora no te hará falta una interface MIDI para conectarlos porque el 99% van directos por USB, en un solo cable USB haces lo que harías con 2 MIDI :ook:

salva74 escribió:
Ya esta corregido lo de la tarjeta, disculpa!


Jajajajaja yo te lo digo porque por menos han rodado cabezas aqui

Saludos y bienvenido :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo