Duda sobre varias mesas allen & heath

johnmartin
#1 por johnmartin el 07/11/2012
hola buenas no se si es correcto colgar este hilo aki la verdad necesito que alguien pueda aconsejar sobre varias mesas haber por cual me decido la marca por la cual estoy interesado es allen & heath y los modelos son xone 4d,db2 y 2controladores k2 o las 92 y los k2?? no se si alguien las tiene y kiere aconsejar y dar su punto de vista lo agradeceria kisiera trabajar con ableton y traktor graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/11/2012
hay variaos post sobre xone db2 y db4, para mi toda la serie xone es de lo merjor, eso dependera de lo que te interese, la db2 y db4 son mesas digitales, la 4d es digital y a la vez analogica, la parte del mixer es como una xone 92 pero la eq es de 3 bandas(la 92 es de 4 bandas), todas las que mencionas llevan tarjeta de audio integrada, su calidad esta mas que demostrada en todos los aspectos, las tres son compatibles con traktor scratch( sobretodo la 4d que es certificada), que puedes usar codigo de tiempo con platos o cdj, mirate los post que hay de la db4 y db2, tambien hay sobre el k2.
Subir
johnmartin
#3 por johnmartin el 07/11/2012
ok muchisimas gracias por tu aporte tu x cual te decantarias ?jijiji
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/11/2012
Yo por la db2 para el set que me gusta y como la usaria,la 4d me encanta pero es demasiado grande para poderla llevar a los bolos (es mí opinión),su punto a favor ahora mismo es su precio que está muy bien,eso que creo que es de lo mejor del mercado al ser digital y analógica al mismo tiempo,la db4 a parte del precio que sé va un poco,la descarto por que la veo más apiñado todo,que seguro que es muy cómoda,pero no se tiene demasiadas cosas en cada canal,esa es mí opinión.
Subir
johnmartin
#5 por johnmartin el 07/11/2012
ajam ok de nuevo muchas gracias siempre gusta tener varias opiniones de gente enendida en el tema de nuevo gracias
Subir
antonio617
#6 por antonio617 el 08/11/2012
yo acabo de comprar hoy una xone 4d...puff cómo suena y sólo he utilizado la parte analógica; estoy liado ahora mapeandola para traktor que me defiendo un poquillo, pero en un futuro quiero usarla con ableton+maschine...suena de lujo te lo recomiendo
Subir
johnmartin
#7 por johnmartin el 08/11/2012
jejejjejje que suerte compi gracias por la ayuda cada vez lo tengo mas claro la verdad a disfrutarla y exprimirla a tope me as puesto los dientes largos jajjajja aver si puedo poner yo lo mismo pronto un saludo y gracias a todos por colaborar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo