Duda: ¿software o controladora?

Dj Capi
#1 por Dj Capi el 26/04/2021
Buenas. Soy dj que hago eventos pequeños y medianos.
Tengo equipo de luces que pongo siempre en automatico, pero me gustaría poder controlar más las luces, darle un toque más profesional.
Mi equipo de luces se compone de:
2 barras de 4 led par RGB Cameo
1 barra de 4 cabezas mobiles RGBW Cameo
2 escaners de bombilla algo viejos
1 máquina de humo
1 strobo
No sé que hacer, controladora o adaptador de software.
Por lo que veo, sería más sencillo un software tipo Freestyler, tambien dispongo de un pc portatil para las luces exclusivamente.
Trabajo con Rekordbox, que tiene la opción de controlar las luces, pero no me convence usar un mismo programa para todo, y la interface de Pioneer es carisima.
En discotecas que he trabajado he toqueteado mesas de luces, estoy familiarizado en su control y programación de escenas y del uso de bancos y chases.
Que me recomendais?
Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 27/04/2021
Alguien escribió:
En discotecas que he trabajado he toqueteado mesas de luces, estoy familiarizado en su control y programación de escenas y del uso de bancos y chases.


Pues dicho eso... una mesita de 192 canales te sobraría... en plan tipo como esta https://www.thomann.de/es/stairville_dmxmaster_mkii_pt.htm?sid=e6f483df0bd012228da3f950c49a3bbe

si no quieres gastarte mucho en esto así nuevo, en Wallapop o milanuncios o manomano o sitios así (incluido en MERCASONIC) las hay.

Un saludo!
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 02/05/2021
Buenas ya que tienes un portátil te recomiendo una interfaz para controlarlaa ya que es más visual y suelen ser muy sencillas.
Yo te recomiendo el my dmx de adj ( es de las que he utilizado) y es fácil y barata de usar hasta creo q incluye visualizador...
Espero haberte ayudado
Subir
Dj Capi
#4 por Dj Capi el 02/05/2021
Gracias!
Voy a comprar la interfaz, creo que es más sencillo de usar con el ordenador
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 09/05/2021
Buenas, échale un vistazo a daslight o sunlite, son los mas fáciles de usar y son muy intuitivos, si compras petacas que tengan entrada dmx puedes conectarle una mesita dmx sencilla aun que sea de faders solos y disparar escenas con los faders o una mesa midi tipo akai con pads, Si tienes mas dudas al respecto mándame un privado.

Salute!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo