Duda sonidos reason a wav o similar y dispositivo

antrocorp
#1 por antrocorp el 17/05/2013
Amigos, vuelvo a preguntar en el foro humildemente, vamos aprendiendo poco a poco.
llevo un par de años usando reason 4 para sintetizar mis propios sonidos y me gusta el resultado.
el problema es que para tocar en directo es un rollo, el ordenador, la tarjeta, etc... el otro dia por cierto se fue la fuente de alimentacion en un directo, y siempre me da la sensacion que no es estable. toco con teclados maestros
las preguntas son las siguientes:
1 seria posible pasar los sonidos que sintetizo a algun tipo de archivo wav o algo asi?
2 estos sonidos una vez guardados se podrian usar en algun dispositivo sencillo y fiable que se conecte a los teclados maestros y asignarse a cada teclado?
3 seria algo asi como un sampler con conexiones midi lo que yo busco o que es exactamente ? y en tal caso que tipo, por donde deberia tirar?

el objetivo es usar los sonidos con garantias, no interesa en principio la sintesis en tiempo real en directo. la sintesis hacerla en casa y disparar los sonidos tranquilo en vivo.

muchas gracias y saludos,
fran
asi aprovecharia el potencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/05/2013
Reason es un software para un ordenador, si quieres usar Reason, tendrás que tener un ordenador.

entiendo el problema que te planteas de la fuente de alimentación, pero en caso de que se vaya la luz, un portatil con su batería es precisamente lo único que quedaría encendido.

cualquier otro equipo como sintes o samplers se habrían apagado al momento.. a no ser que lleves un sai... cosa que también podrías llevar para tu portatil.