Duda con tarjeta de sonido y piano MIDI

Shark12
#1 por Shark12 el 17/11/2017
Hola, buenos dias

Hace una semana adquirí un MPK Mini MKII y lo tengo configurado para FL Studio, con sus pads, teclas y demás, y más o menos me he hecho a el, pero el problema es que no me graba bien,

Mi duda es basicamente, que graba los pads en los patrones de FL Studio con cierto retraso, y tiene una latencia "infima", no sé si está fallando alguna configuración o es que realmente necesita una tarjeta externa de audio para que no pase eso. Quiero, antes de pillarme una tarjeta externa (que me la tengo que comprar ya que quiero adquirir unos monitores) saber, si realmente me puedo esperar un tiempo antes de comprarmela. Como os digo, realmente me la voy a tener que comprar tarde o temprano, dado que si quiero poner unos monitores...

Otra duda que me asalta es al comprarme esta tarjeta (que probablemente sea una 2i2 ya que la "conozco" "bastante" y al menos se cómo van los drivers). Simplemente yo tendría que tenerlo todo conectado (piano + tarjeta), seleccionar la salida de la tarjeta y a hacer bombos y cajas como un loco, ¿no?

Tiene para meter "sustain" que me figuro que es para meterle alimentacion phantom, cosa que creo que no necesita, y tampoco estoy muy enterado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 17/11/2017
Que entre una señal MIDI desde el MPK a tu ordenador y dispare un instrumento virtual y ahí notes latencia, me parece un problema de configuración.
Shark12 escribió:
Tiene para meter "sustain" que me figuro que es para meterle alimentacion phantom, cosa que creo que no necesita, y tampoco estoy muy enterado.
No, no, no. Eso es para conectarle un pedal de "sustain", que te permita darle ese efecto cuando quieras, presionando el pedal. La alimentación phantom la necesitan sólo un tipo de micrófonos (los llamados de condensador) y la van a recibir del dispositivo al que estén conectados para amplificar su señal. Por ejemplo, de la 2i2, que para eso tiene un "botoncito" que indica 48V, que es el voltaje de la corriente phantom: para seleccionar si se le va a dar esa corriente o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo