Duda tarjeta de sonido!

maykol
#1 por maykol el 30/01/2015
hola amigos, tengo una duda sobre si compro una tarjeta de sonido (tengo en mente una scarlett 2i4) esta automáticamente me sustituiría la del pc instalando sus respectivos drivers, un ejemplo de la duda es que si tengo conectada la tarjeta y solo quiero reproducir una canción con cualquier reproductor como foobar2000, windows media etc, esta me los va a reproducir en los monitores o audifonos que tenga conectada a la tarjeta o solo va a funcionar cuando este con algún programa especifico de edición de audio como pro tools etc. espero puedan ayudarme ya que recien estoy empezando en esto.
gracias!!!
Subir
Jack
#2 por Jack el 30/01/2015
Si después de instalarla queda como dispositivo de audio principal en tu sistema (y si no tú puedes ponerla como principal) entonces todo lo que reproduzcas se escuchará a través de ella, pero si la de la placa queda como principal, entonces solamente el software dedicado de audio se aprovechará de ella, media player será utilizada para otras cosas. El truco es poner como dispositivo principal la interfaz.
Subir
maykol
#3 por maykol el 31/01/2015
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo