Duda technics sl 1200 m5g y el gold tienen algo diferente¿?

dj_dj
#1 por dj_dj el 05/02/2006
wenas me gustaria saver q diferencias aparte de la edicion limitada y lo de color dorado entre los technics tienen estos dos platos, q precio suele tener y si te da patinador y donde comprarlos soy de valencia asi q si saveis alguna tienda q esten en valencia decirmelo muchas gracias salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 06/02/2006
Pues me parece que salvo el color dorado, no hay ninguna diferencia entre ellos. Bueno, sí: que el dorado es el único modelo de la serie SL que lleva el número 1200, siendo negro. O eso me parece haber visto.

Un saludo
Subir
Roke
#3 por Roke el 06/02/2006
chorradas
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 06/02/2006
bueno pues la diferencia es el color dorado, y creo que los cables del brazo y los contactos eran de oro, pero no te lo aseguro. Lo que si te puede decir es que es una edición limitada a 3000 unidades, con una placa con el número de identificación. Por eso no si se encontrarás todavía alguno en el mercado.

Respecto a lo del patinador, si, vienen con las gomas, un patinador technics y un patinador de plástico para hacer scratch (tipo recorte de bolsa del carrefour), para que patine mejor el disco.

Por último, una tienda en Valencia es sonolightcenter (http://www.sonolightcenter.com.com). En la página encontrarás información de dónde está y cómo llegar. Aún así te advierto qe es una tienda cara...
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 06/02/2006
se me olvidaba!! los gold andaban por los 1000 euros y los m5g por unos 670 euros

Y por cierto, los m5g también llevan la numeración 1200 y son negros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas