Duda con tecla de mi teclado midi

llamp
#1 por llamp el 07/12/2010
Hola
Hace poco me hice con el "nanokey de Korg" y como soy un verdadero principiante, no tengo nada claro para que sirve una tecla en particular:
2ee52515671d2593ffda323a1dece-2778663.jpg
Como veis, es la tecla CC Mode. En las instrucciones me pone esto:
"Funcionamiento del Teclado en Modo CC
Las 25 Teclas del Teclado funcionarán como botones independientes para
transmitir mensajes de cambio de control.
Puede especificar el Canal MIDI de transmisión del mensaje, activar/
desactivar cada Tecla, tipo, nº de cambio de control y el valor de Tecla pulsada
y soltada.
CC MIDI Channel [1...16]
Especifica el Canal MIDI en el que serán transmitidos los mensajes de cambio
de control.
Debe coincidir con el Canal MIDI de la aplicación que esté controlando."

Pero no acabo de entenderlo.
¿Podría alguien explicarmelo con un lenguaje llano para alguien un poco "analfabeto" en estos temas?
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 21/12/2010
hola...