Duda teclados

bergillos
#1 por bergillos el 04/02/2007
Hola saludos a todos me gustaria que me acosejaran sobre los teclados.ME quiero comprar un teclado para trabajar en hoteles , bodas... pero ademas de ello me gustaria tambien que me sirviera para tocar en vivo , es decir con algun grupo que otro musica rock , musica latina...A mi me gustaria que el teclado tuviese una gran cantidad de sonidos y no se si exite pero si tuviese para almacenar midis en algun disco duro interno que tenga , no se no estoy muy puesto en el tema he visto algun piano que otro por ejemplo el PA-50 o algun otro pero no se si es lo que busca haber si me podeis informar

GRACIAS SALUDOS
Subir
Teclado
#2 por Teclado el 04/02/2007
Si lo que quieres es tocar en hoteles ve a por un Solton, que son los que mejor se adaptan para estas cosas. Ahora si ya quieres hacer otras cosas mejor que mires cosas tipo el PA-50. Roland EXR 5, 7... Yamaha psr1500, 3000...
Subir
franciscoPS
#3 por franciscoPS el 04/02/2007
Me acabo de comprar un Yamaha Tyros y es la repera. Tienes disquetes, disco duro opcional, ¡¡De todo!.

Los sonidos en sí son de alucine. Hasta el piano acústico, que para mí es el más complicado de lograr, está bastante bien resuelto. Los pianos electrónicos, son, sencillamente, espectaculares. Lo mismo digo de los saxos, flautas, trompetas y trombón. Las guitarras impresionantes y los hammond muy bien resueltos. Los órganos, como siempre en Yamaha, estupendos. Los ritmos muy inteligentes. Tiene cantidad, pero además hay foros en internet y casas comerciales que producen acompañamientos a porrillo para este teclado, lo mismo que midis, karaokes y tal. Puedes hasta ver la partitura en la pantalla, si la trae el tema incorporada. Puedes bajarte el manual de la página de Yamaha y echarle un vistazo. Creo que hoy por hoy, es de lo mejor en teclados con acompañamientos. Merece la pena que le prestes atención a esto.

Saludos.
Subir
bergillos
#4 por bergillos el 04/02/2007
ok muchas gracias por contestarme no se si es lo que busco como ya he comentado en el post anterior estoy buscando algo que me sirva para tocar en hoteles,bodas y eso pero ademas de ello me gustaría que me sirviera para el directo , por eso estoy bien e informandome para que no me arrepienta yo he visto algo como el PA-80 PA-80 y no sé si hay algo mejor para lo que busco
Subir
franciscoPS
#5 por franciscoPS el 05/02/2007
Para el directo tiene sonidos estupendos. ¿Qué sonidos buscas, pianos?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo