Duda Traktor Pioneer DDJ T1

  • 2
Alfons Pujol
#16 por Alfons Pujol el 01/06/2013
Hola. No; tengo los gains en niveles normales. Creo que tengo un problema de incompatibilidad de tarjetas de sonido. El problema es que al cargar un tema a qualquier de los decks, se escucha bien durante 3 o 4 segundos, mientras el programa lo esta analizando, una vez lo ha analizado, se empieza a escuchar saturado. Lo he provado todo y ya no se si pegarle fuego oq ue hacer !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Monzon
#17 por Ismael Monzon el 08/07/2013
saveis como se puede descargar traktor scracht pro 2 para la ddj t1 por que no se que tengo que hacer
Subir
KEVIN
#18 por KEVIN el 02/12/2013
Estimados, gusto de saludarles, mi nick es DJ Volexx llevo mucho tiempo siendo dj y hace poco mas de un año que adquirí una Pionner DDJ-T1, la que venia con una licencia y TraKtor 2, Una de las recomendaciones que me dio el vendedor al momento de instalarla era que actualizara mi Notebook a la ultima versión ( Actualizarlo lo mas que se pudiera), esto para que el software de TraKtor no tubiera problemas de compatibilidad por ser un sofware y controladoras hechas para MAC.

Les comento lo anterior porque a mi me sucedio que al poner un tema por mas de 4 segundo me comenzaba a saturar. Por ende me paso lo mismo que una persona que vi por ay. Para solucinarlo me di cuanta que habia que actualizar mi pc el cual era un Compaq Presario. Viejito pero muy bueno... Mezcle con el hasta hace 6 meses. debido a que por la calidad de sofware mi pc no era capaz habia que renovarlo.

Para esto me cambie a un Lennovo Z480 Muy bueno en donde el sofware me ha funcionado muy bien y sin problemas. Pero en ocasiones se demora en cargar los temas o en reconocerlos. Con esto les comento que para tener exito lo reinstale varias veces. la primera vez cometi el error de ponerle a todo que si y marcar todo. ( Mal hecho) pues no deben marcar nada. de los intrumetos que se pueden marcar al comenzar a intalarlo si no decir a todo que si sin marcar nada. Instalar los controladores y listo. Les recomiendo no actualizar el sofware si el producto no lo pide pues es un cacho descargar y volver a instalar. Una recomendación es comprase un PC MAC e intalar todo de nuevo pues no fallan y son eternos.

Espero les sirva mi comentario de un dj que sufrio el cambio de las tornamesas a las controladoras digitales.

:D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo