Duda Traktor y pioneer DDJ T1

artiomnietob
#1 por artiomnietob el 25/05/2013
Buenas, desde que compre este mixer (Hace unas 2 semanas) he pinchado siempre pero sin preescucha, a través de los altavoces del ordenador (Es una torre) o a través de los cascos enchufados directos al mixer, pero mi duda es la siguiente, ¿Como puedo tener preescucha con los cascos y a la vez se escuche lo que pincho por los altavoces de la torre? He probado de todo pero no lo consigo.
Muchas gracias y un saludo :)
Subir
Monster
#2 por Monster el 25/05/2013
Tienes que instalar asio4all

para traktor ese software es indispensable para tener el preescucha
Subir
artiomnietob
#3 por artiomnietob el 25/05/2013
Tengo el asio4all ya que poseo el fl studio y este lo instala, lo que no se es como configurar el traktor para que yo tenga preescucha y lo que pinche salga por los altavoces del pc.
Subir
Monster
#4 por Monster el 25/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Monster
#5 por Monster el 25/05/2013
SOLUCIONADO BRO
Subir
artiomnietob
#6 por artiomnietob el 25/05/2013
Este tutorial lo vi hace tiempo, y no me sirvió de nada, mis altavoces son usb y van al pc, y lo único que logro es, o que se escuche por los cascos a través del mixer, o a través de los altavoces del ordenador
Subir
Monster
#7 por Monster el 25/05/2013
Entonces nunca vas a poder

porque los speakers tienen que ir en la salida de la controladora no en la computadora ,ese es el grave error que estas cometiendo

tienes que conectar los speakers a la salida de la controladora si los usb que tienes no te sirven tendras que comprar otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo