Duda traktor tarjeta de sonido- asio4all

awak
#1 por awak el 18/11/2011
Hola a todos, tengo una duda y querria que alguien me ayudara. La pregunta es simple, tengo una mesa vestax pcv 275, una controladora vci 100 y una audio 2 dj. En teoria solo puedo pinchar con dos canales (las dos salidas de la audio 2dj)y quiero hacerlo con 4, pero el presupuesto no me llega para comprar una audio 10 dj.He buscado en el foro y he visto que se pueden poner dos tarjetas a la vez en el traktor, mediante asio4all. ¿Me daria algun problema si utilizo la audio 2dj junto con la audio 4dj para poder utilizar 4 canales? ¿que configuracion tendria que poner en cuanto a cables y demas?...Bueno la mesa tiene 3 canales, pero estoy pensando en pillarme una de 4.

Y ya que estamos, os hago otra pregunta. La vestax pcv 275 tiene envio y retorno de efectos. no lo he utilizado nunca pero me pica el gusanillo despues de haber visto lo que hace richie hawtin con el efecto del delay t3. He visto los foros pero no me ha quedado demasiado claro si podria hacerlo en esta mesa.

Bueno muchas gracias y un saludo!!
Subir
awak
#2 por awak el 21/11/2011
venga chicos un poco de ayuda!!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 21/11/2011
deberias poder sin problemas,
cada tarjeta por USB al PC y las salidas RCA a la mesa igual que lo tienes ahora.
Subir
awak
#4 por awak el 21/11/2011
Gracias digitalfactor!! Pero he leido en el foro que la latencia puede ser mayor de la que tengo ahora, y eso seria un problema serio pq tengo intencion de comprarme una machine en el futuro... alguna recomendacion? Grracias!!
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 21/11/2011
lo que comentas de la maschine lo desconozco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo