Duda Urgente

Borja
#1 por Borja el 31/03/2014
Hola.
Soy de una asociación cultural y todos los años hacemos un festival, el caso es que siempre alquilamos y este año vamos a comprar luces y he visto una oferta de sonido bastante interesante pero necesito ayuda.
El tema seria que asi solo tendriamos que contratar a un tecnico.

El equipo es un Musicson de 5000w compuesto por dos subgraves sub-218 y cuatro recintos medios agudos sat-152 y rack de potencia compuesto por 2 procesadores isp-1023, 1 ampli fp-10,2 1 ampli bp-802, 1 ampli bp-804.

Que precio pagariais de tope por ese audio si funciona todo bien?

Queria saber que nos faltaria a la hora de organizar un festival.
Es decir si faltaria la mesa de ecualizacion y si para hacer las conexiones de audio de los grupos haria falta alguna otra pieza y cuanto puede ser el precio de lo que falta, incluyendo sus cableados.

Se que es un engorro pero si por favor podeis ayudarme.

Si veo que es mucha movida lo dejamos, que con las luces, truss, patas.... este año vamos servidos, y eso por lo menos no es tan engorroso y algo controlamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 01/04/2014
Te faltará microfonía, monitores y la mesa de mezclas, y la PA no es nada del otro mundo. Yo mejor alquilaría, porque el bajón en calidad será importante
Subir
1
Borja
#3 por Borja el 01/04/2014
Al final audio lo vamos a alquilar como han hecho siempre, se nos pasa el audio de presupuesto. Este año solo estructura, luces y su control, facil y para toda la familia.
Cierto se me olvidaron los monitores y microfonia.
Me empezare a meter en el mundillo e informarme y para otro año saber que comprar.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo