Duda ventajas pioneer

p_a_t_r_i_c_k
#1 por p_a_t_r_i_c_k el 20/04/2009
Hola señores soy nuevo aqui y he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada concreto al respeto, asi que aqui va mi duda.

Necesito una mesa de alta calidad, la quiero sin efectos porque ya tengo un cacharro para eso, y estoy entre una rodec mx180 mkIII o la pioneer 1000. La duda son unos mil euros de diferencia :cry:
No me decido principalmente por las ventajas q pueda tener la mesa pioneer con los cdj y efx de pioneer tambien ( y x los mil euros).

Asi que si alguno puede ayudarme diciendome las ventajas q tiene la mesa pioneer con los cdj y efx 1000 d pionner se lo agradeceria, o con que me ayude a decidirme me vale :P

Saludos y mil gracias
Subir
SuRdO
#2 por SuRdO el 20/04/2009
necesitas la pioneer djm-800
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 20/04/2009
allen & head tampoco esta nada mal, en cuanto a calidad... la duda ofende :lol:
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 20/04/2009
antes que la pioneer 1000 yo me compraba una Formula sound 6000 - eso si es una mesa .Pioneer hace agua con los potenciometros , que no son de gran calidad y en cuanto a sonido me quedo con Formula Sound .
Subir
p_a_t_r_i_c_k
#5 por p_a_t_r_i_c_k el 21/04/2009
sigo indeciso.. la verdad que la formula tiene muy buena pinta pero no la conocia y me gustaria ir sobre seguro.. creo que al final caera la rodec... hago bien? no tendre porblemas no? Al principio tenia en mente la pioneer pero el precio se dispara q da miedo y veo que no tienen muy buena fama (supongo q mucha desmerecida), y antes q allen creo que me quedo con rodec.
Subir
obione
#6 por obione el 21/04/2009
man-tk escribió:
Pioneer hace agua con los potenciometros , que no son de gran calidad y en cuanto a sonido me quedo con Formula Sound .


Pues sí, la 1000 suena bien, con ese precio es normal pero, Formula mejor, claro.

Los faders Pioneer son bastante chungos pero han mejorado con la 800 y bueno, está la excepción, la 909, claro que ésta mesa va encaminada al battle.

Yo también me quedo con Rodec Patrick, no obstante como te comentan, Allen & Heath y Formula tienen mesones también, si puedes probarlas mejor pero sino, a lo seguro, si sabes que la Rodec te va...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo