Duda Xone K2.

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 05/02/2018
Hola buenas a todos. Tengo una duda respecto al controlador. ¿Sabeis si este controlador se puede usar como Mixer y controlador a la vez? Digo esto porque tiene 4 faders como si fuesen 4 canales me refiero a que si podrias utilizar 2 para lanzar piestas y controlar efectos y los otros 2 hacer de mixer para controlar las 2 pistas. Es esto posible?? Me viene esta duda porque muchas veces no tengo el mixer y llevo el pc y una x1 en la mochila para poner unos temas a casa de algún colega y tal y estoy harto ya de aporrear el teclado y tal para controlar el mixer de traktor Y si con el k2 puedo lanzar pistas controlar efectos y a la vez usarlo como el mixer de 2 pistas pues sería genial.

De no ser así con que controlador podría hacer esto que fuese de un precio similar?? O que mesa puedo encontrar de 2 canales que sea ligerita para utilizar con la x1 y el pc para estos casos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/02/2018
Z1, por ejemplo
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 05/02/2018
Sí, claro que se puede. Cada control lo puedes usar para lo que te venga en gana (en mezcla interna, por supuesto).

De todas formas, ya teniendo un X1, el X1 que dice Javi se compenetra muy bien con él (ten en cuenta que el K2 es más grande)

http://blog.madridhifi.com/wp-content/uploads/2014/07/Diferencias-entre-el-Allen-Heath-Xone-K2-y-el-Traktor-Kontrol-X1-MKII.jpg
Subir
Doven
#4 por Doven el 06/02/2018
Teniendo ya el traktor en el portátil, lo que haría seria vender la x1, y pillarme la K2. La k2 es un controlador que lo puedes mapear a tu gusto, tienes hasta 3 capas para configurar.

Yo tengo la k2, y la uso de mixer de 2 canales + 1FX( tanto para primer canal como para el segundo) y me sobra un canal. Yo hace tiempo que no la utilizo mucho, pero para salir o hacer una fiestecilla con los colegas, te vale de sobra.

Yo hace tiempo que ando buscando otra para utilizar 2 k2 con ableton...

En fin K2 es uno de los controladores midi más utilizado en set de djs sobre todo en clubbing.

Hay un hilo oficial de k2 aqui en Hispasonic, te aconsejo que le eches un ojo para que veas la infinidad de posibilidades que tienes. Y internet encontraras ese mapping que quieres para descargar fijo.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo