Duda con yamaha 01v96i

ZR
#1 por ZR el 18/05/2020
tengo una motu 828 mk3 y quiero algo de esto https://www.thomann.de/es/yamaha_01v96i.htm y no se como hacer o que cables utilizar para que despues de realizar una grabacion que haya pasado de yamaha a motu y de ahi al daw y claro meter un preset en la yamaha y que se meta en el daw en cada pista correspondiente o como tendria que hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2020
Con la mezcladora digital yamaha tienes 16 E/S y para conectarla a la interfaz de audio requieres de una tarjeta interna (opcional) Yamaha MY16AT ADAT.

88c09be0f9abdb345c73b8cc8c137-4683526.jpg

Y para que funcione como superficie de control en el DAW, también debes conectarla via midi a la interfaz de audio o con una interfaz midi USB y configurarla en el DAW como controladora midi.

Ya teniendola conectada y configurada, podrás enviar señales, recibir señales del DAW multicanal en la mezcladora utilizando sus opciones de audio OTB sin carga para el ordenador o como superficie de control en el DAW manejar las opciones básicas en el, grabar, regresar, mutear, solo, nivel en el master o por pista, etc. Y con los faders motorizados salvaras el proyecto en el DAW y cuando regreses y prendas el ordenador y cargues el proyecto en el DAW automaticamente se acomodaran los faders en la mezcladora a como los tenias cuando salvaste.
Subir
1
ZR
#3 por ZR el 22/05/2020
me decanto por esta la verdad, esta la presonus studiolive 32sx o sc no recuerdo, es mi objetivo, pero eso es otro rollo que tengo que entender esto primero entonces tengo un mac ahora y tengo el adaptador firewire-thunderbol-thunderbol-usb c para la latencia que es lo que me dijiste con la behringer tendria que comprar los cables toshlink cambiar la configuracion en el pc ponerla en adatoptical a o b y ya lo que me pierde es logic pero muchas gracias raul tio enserio me lo contestas todo gracias
Subir
ZR
#4 por ZR el 23/05/2020
y sigo rayado tendria que poner un cable toshlink de yamaha a motu y motu sale por firewire¿ entonces tendria sentido "comprar los cables toshlink cambiar la configuracion en el audiosetup ponerla en adatoptical a o b" ¿?
aunque tambien pensando en el dinero me sale por 2300 y la presonus esta https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_32sx.htm juraria que tiene que ir por un router que ya tengo y usb pero estaria en las mismas que con las otras y tampoco tiene ranura de expansion entonces no se que hacer la verdad
Subir
ZR
#5 por ZR el 12/07/2020
entonces raul dentro de nada me voy a comprar la yamaha esta que te dije, en la configuracion de motu 828 en optical input bank A, B. Out A,B. seria cables toshlink o adaptadores opticos? son diferentes, y me imagino que tambien tendria que funcionar la mesa de mezcla sin estar conectada por usb verdad? para poder controlarla atraves de motu 828 para grabar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo