Duda !

kuitikui
#1 por kuitikui el 24/05/2012
Hola amigos de esta gran pagina web... pues tengo el siguiente drama.. utilizo nuendo 3.2 en mi notebook ACER Aspire 4520 con mi tarjeta de sonido normal que trae este notebook.... bueno lo que resulta que cuando exporto mis temas de nuendo ( canciones de rock con teclado voz guitarra etc.) al escuchar el mp3 en un pendrive...mp4....o equipo de musica siempre pero siempre!! tengo el problema que la voz se me escucha mas fuerte... que la guitarra esta mas despacio .. que se escucha diferente en el mp4 el bajo que en el pendrive etc... me parece extraño esto porque en nuendo escucho muy bien los volumenes de cada instrumento en la mezcla y masterizacion dentro del mismo proyecto de nuendo... preguntando en varias partes me dicen que puede ser por no usar audifonos de monitoreo ... que puede ser por no usar interfaz de audio usb en mi notebook .. si tengo interfaz de audio igual deberia ocupar audifonos de monitoreo ??? porfavor diganme que debo hacer para aliviar este problema.. disculpen m ignorancia en este tema, tampoco se para que sirve una interfaz de audio.. ni audifonos de monitoreo.. tengo muchas ideas musicales en mi mente pero me estorba este problema .. espero su ayuda amigos gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 24/05/2012
Debes usar una buena interfaz que permita escuchar en forma real el sonido y el espectro completo.

Con una tarjeta integrada eso no lo lograrás.
Lo del monitoreo es para tener una respuesta mas o menos plana o real del sonido que tengas en tu tarjeta de audio.
Sin estas dos cosas, una buena tarjeta y un buen par de monitores jamas lograras el sonido que deseas.
Subir
naturalrap
#3 por naturalrap el 24/05/2012
no te fies del sonido que te traen las tarjetas integradas en las pc's normales y menos en una notebook.. he tenido una y el sonido en las portatiles de ahora es pesimo!!!!

lo mas real que te puedo decir es: has caso al comentario de arriba!!!
Subir
kuitikui
#4 por kuitikui el 24/05/2012
Vale amigos muchas gracias que interfaz de audio me recomiendad barata pero buena para notebook ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo