Dudas ampliando el estudio..

krlxgt
#1 por krlxgt el 01/10/2015
Buenas gente, recientemente he ampliado mi ekipo de estudio, ahora mismo el esquema sería:
previos joeaudio+teleaudio, apogee rosetta800(hasta 96khz), maudio profire lightbridge, mac pro(de la torre plateada), midas venice f32,... el tema es que me quedo corto de pistas y quiero otro conversor. ahora mismo entro de los previos directamente al rosetta, del rosetta al maudio por adat y al mac por firewire 400. la maudio me permite conectar hasta 4 conversores por adat pero no me fío ni de la estabilidad que pueda tener ni de su modo maestro de word clock, entonces la duda es, cuál sería la forma (segura) más barata de ampliar el número de canales? si comprase un conversor de otra marca(ni apogee ni maudio) y lo conectara al maudio por adat(como está ahora mismo el rosetta), tendría problemas para usarlo a la vez q el apogee? Podría seguir usando el apogee como maestro aunq hubiera más de 2 aparatos digitales en la cadena? otra opción sería prescindir de la maudio e incluir una tarjeta tipo http://www.antelopeaudio.com/es/products/zen-studio-portable-audio-interface
a la q conectar el rosetta y entrar directamente al mac y, por último, la q creo q es la mejor opción(y la más cara) es hacerme con otro rosetta, 2 tarjetas symphony(una para cada 1) y la symphony pci... pues eso, q no se q hacer, ojalá fuera rico... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2015
Si compras otro convertidor ADAT de otra marca, conectándolo y usándolo junto con el Rosseta en el lightbridge no te debe dar ningún problema ya que es una comunicación estandard que no depende de la marca del convertidor, el escoger el mejor reloj tampoco te debe dar problemas y por Firewire 400 tienes suficiente ancho de banda para conectar los 4 convertidores sin que te cause tampoco mayores problemas, con lo que puedes aumentar E/S por Adat con toda confianza.

mientras el ligtbridge no te de problemas de drivers o desconecciones al conectarlo al ordenador, los convertidores ADAT se comunicaran directamente al lightbridge y este gestionara las señales digitales para enviarlas al ordenador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo