Dudas conexión pedal guitarra a Roland UA-55

Yacko
#1 por Yacko el 25/02/2015
Hola a todos,

Este es mi primer post así que lo primero felicitaciones por la página, es increible la cantidad de contenido, espero poder aportar algo aunque está complicado el asunto jejeje, en cuanto a mi, tengo 33 años y llevo bastantes años tocando sobre todo la guitarra pero no me daba por grabar más allá de algún ensayo en plan micro al aire o algún conciertillo con camara de video, el caso es que desde hace tiempo que por motivos de trabajo y familia unicamente toco en casa, casi siempre solo o a veces con algún colega pero ni grupo ni nada, así que para entretenerme y no perder el vicio de tocar me grabo temillas en casa de la forma que luego explicaré y le he cogido el gusto pero bien, así que ahora quiero grabar algo con más calidad pero tampoco nada profesional ya que es por puro hobby.

Hasta ahora he grabado conectando directamente al pc, es decir, voces y harmónica con micro chungo directos a la entrada de "mic" y guitarras y bajo directos desde la salida del ampli a "line in" del pc o incluso sin ampli directos desde el pedal (Fuzz, Wah wah, etc) a "line in" del pc, la batería la hago con FLstudio y para grabar y mezclar el cool edit pro 2.1 (si, arcaico, soy un dinosaurio músical en gustos y maneras...pero lo tenía en el pc de hace tiempo y más o menos lo sabía usar).

Tras investigar sobre interfaces de sonido ajustables a mi bolsillo y mis necesidades estoy casi convencido de pillarme la Roland UA-55 Quad capture, sé que podré conectar un buen micro e instrumentos etc etc y que es la bomba y todo eso pero me va a costar salir del pleistoceno y cambiar el chip en la forma de grabar la guitarra en caso de que la respuesta a mi siguiente pregunta sea negativa:

¿Puedo conectar la guitarra al pedal y de ahí a la inteface para tener el sonido que me da el pedal?