Dudas, consejo mesa mezclas pioneer

djserg
#1 por djserg el 18/09/2013
Hola, os escribo para que me aconsejeis ya que estoy retomando mi gran pasión de dj, ( aparcada años por trabajo) y me comprado un pc nuevo y el traktor scartch A6( ya que quiero empezar a pinchar con él), por ahora tengo unos cdj denon que en un futuro me gustaria cambiar por unos pioneer cdj 900( si me llega el presupuesto).

Bueno después de este rollo,mis preguntas.... que mesa de mezclas me aconsejais antes de nada 2 canales o 4 canales , sólo voy a pinchar con el pc con traktor con los 2 cdj en midi y como mucho en un futuro añadiría el traktor F1, la primera pregunta es si¿ necesito los 4 canales ? y a partir de ahí que me aconsejais djm 250 , djm 350 o irme por un clásico djm 600 de segunda mano u otra de 4 canales....

Estoy empezando y no me quiero gastar fortuna con la mesa y ya se que me aconsejareis las allen heath, pero quiero pioneer por que es a lo que estoy acostumbrado ( sin abrir debates de si son mejores o peores que las allen...).

Muchísimas gracias por adelantado y encantado de estar de nuevo en la comunidad y de vuelta al mundo de la música. Un saludo. Sergio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djserg
#2 por djserg el 18/09/2013
Aclaro que voy a pinchar los cdj en timecode con traktor en pc, por si no lo expliqué antes o lo hice mal, gracias.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 18/09/2013
Yo lo que no entiendo, es lo de comprar cdj para luego pinchar con timecode. ¿No será mejor usar una controladora de gama alta?
Subir
djserg
#4 por djserg el 18/09/2013
Entiendo tu pregunta supongo que será por que aunque quiero empezar con traktor y demás aun sigo siendo "clásico" y me sigue gustando el tacto de los cdj, ( ahora los que tengo son unos denono dns1000, ya antiguos con idea de pasarme a cdj 900 ) aunque entiendo que sería una buena opción para lo que busco y más económica seguro.... Pero retomando el hilo, recomendais mesa de 2 o 4 canales y cual de ellas que tengo muchas dudas la verdad...

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo