Dudas entre Macbook 2,4 Ghz y 4 RAM o Macbook Pro 2,4Ghz

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 20/05/2009
Hola gente,

pues eso, que tengo que renovar mi equipo y no sé por cuál de estos dos portátiles decidirme. La dedicación sería exclusiva para audio (nada de edición de vídeo, ni imagen ni nada), para uso con Logic, Ableton y Traktor, y la verdad es que la diferencia entre la primera opción y la segunda es de 300€, que en estos tiempos que corren... O pensáis que merece la pena pagar los 2.200€ del Macbook Pro de 2,66 para usar sólo esas aplicaciones?

Gracias
Subir
ivoR
#2 por ivoR el 22/05/2009
Hola: yo tengo un macbook de 2.4 y 4 gb de ram y me funciona perfectamente con logic/ableton/traktor. Claro que si usas muchos plugins se carga el procesador. Tuve un pro a 2.0 hace algún tiempo y creo que tenía menos potencia. Supongo que la diferencia será mínima o depende de la velocidad de bus y de la del procesador además de la cantidad de memoria ram (y tipo de ram: latencias). Si no te hace falta puerto firewire 800 seguro que te va bien el macbook. El mío tiene firewire 400, los nuevos creo que no lo traen.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 22/05/2009
No te decidas por uno u otro en función de la ram porque esta es baratísima hoy en día (menos en la Apple Store). Decide en función de las cosas que no puedes cambiar, tamaño de pantalla, puertos, procesador, gráfica, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo