Dudas equipamiento DJ

Edison
#1 por Edison el 30/04/2014
Muy buenas! llevo como 2-3 años en el mundo del beatmaking y la producción y siempre con la mirilla puesta en las mesas de DJ y como de momento soy nulo en ese tema quería preguntar...

¿En qué debería gastar más? ¿Mezcladora o plato?

¿Aún siendo principiante me compensa comprar algo de mejor calidad aún que necesite mas presupuesto? o por lo contrario ¿hay buenos equipos a un precio ``asequible´´ ?

¿Qué marca me recomendáis?


P.D --> El uso que le quiero dar no tiene límites, es decir, tanto quiero hacer Diggin con los vinilos como hacer scratches, etc.


Muchas gracias desde YA! Un abrazo!
Subir
JoshMay
#2 por JoshMay el 30/04/2014
pues para empezar yo te recomiendo pillar(si quieres vinilos) unos technics de segunda mano, actualmente hay bastante oferta, incluso yo tengo unos a muy buen precio(pasate por mi anuncio), un buen plato de garantías, también los hay de otras marcas, pero no los conozco, Technics = a buena compra.

La mesa ya depende del uso que quieras, 2,4 canales, con efectos o sin efectos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 30/04/2014
Yo en tu caso me iría más bien a por unos acura por el simple hecho de que por el precio de un technics te compras los 2 acura y porque tienen mucha mas fuerza que los technics cosa que en scratch te vendrá mejor....

Si tienes presupuesto vete a por unos technics claro pero sino ya sabes....

Sobre la mesa búscate una de 4 canales por que al final querrás utilizar traktor con mas platos, remix Deck......
Subir
shoot
#4 por shoot el 30/04/2014
Opino lo millor mismo que káiser, para scratch acura o ttx son rocas y con mucha fuerza, sobre la mesa sobre todo que tenga o le pongas un buen crossfader, como un innofader te aguantará mucho mas tiempo que uno normal y podrás ajustar mejor el corte a tu gusto.
Subir
Edison
#5 por Edison el 25/07/2014
Mirando plato y mesa de marca VESTAX de segunda mano me encuentro con: PLATO Vestax Mk2 Pdx-2000 (215 euros/Unidad con capsulas ortofon scratch) y MESA vestax-vmc-002 (100€)

¿Qué opináis?

Gracias un saludo!

(presupuesto de 350€ aprox/ acepto otras propuestas xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo