Dudas con fresstyler dmx

eduardo
#1 por eduardo el 04/09/2014
bueno soy nuevo en esto de la dmx, pero ya baje manuales y lei de todo lo posible, he hecho algunas escenas pero nada mas y tengo algunas dudas con este fresstyler, ya tengo la interfas ,todo en el pc, compre cables dmx , tengo 4dmx en un atril al lado del pc y ganas no faltan de encender todo pero dudo en....

***capte que debo conectar todas las unidades que desee fisicamente una tras otra y darles el canal correspondiente configurar los dips...y finalizar con un terminador ...bien.

***que el fresstyler no trae todas las librerias pero consegui la de mis modelos.y logre ingresarlas..pero espie el fixture para ver de que trata.

***he llegado a hacer una pequeña escena y grabarla en el CUE., pero la vision 3d no funciona
¿sabe alguien como remediar eso?

**** de momento ya descarge el magic 3d easy view y logre armar un arco truss pero no se como enlazarlo con el freestyler
¿ alguien sabe?

***entendi que puede tener muchos equipos en el programa unidos todos o separados y en este caso a cada uno darle una programacion(color-gobo-tiempo-..etc) ,supongo que como el programa asigna el canal unos son de espejo y otros de barril no deberia tener problemas en reproducirlos
¿es asi? o ¿debo separarlos por grupo? :idea:

***en el caso que yo solo programe un solo dmx en el programa y fisicamente le instale varios esclavos
¿no habra problemas despues en el programa? :idea:

***vi una opcion de en el programa que creo acciona los exipos con audio, si es asi supongo que eso desconectaria la supuesta programacion que le daria y en ese caso ¿podria volver a retomarla? :idea:

****como no funciona la vista 3d, diseñe una plantilla en papel para ir anotando los pasos que quiero programar pero me es imposible saber en el programa cuando el espejo ilumina de lado o la distancia o el barril , por ejemplo si esta en altura que ilumine en un angulo de 0-180º o lo que de el til o pan...