Dudas con korg kaoss pad 2

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 24/01/2006
hola, por fin me he hecho con este aparatajo, a primeras de cambio, he visto q se sale, muy wapo, pero tengo mil dudas, kiero hacerlo todo el primer dia, ejejej

la makina viene sin una pegatina puesta y en todas las fotos q veo la tiene, en la caja vienen dos, no se perdera eficiencia si se la pongo, o es aconsejable, y por favor alguien q tenga este cacharrito, que me diga unas instrucciones en español, para poder verlo todo perfecto, kiero conectarlo alos platos y a mi mesa con salida aun amplificador y ni zorra.

y como ultimo, que alguien me diga si puedo meterle sonidos a esto o simplmente se puede con loq viene dentro, gracias por tod un saludod e antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 24/01/2006
Pues yo lo tengo y me vienen en castellano (si no recuerdo mal) pero vamos tampoco te van aclarar mucho.
Lo más importante es que tengas en la mesa envío y retorno de efecto, si no, estás apañado (es el error que cometí en su día)
Respecto a lo de meterle sonido, más bien podrías contrololarlos ya que es controlador midi y tu le dirías lo que quieres que suen o no por el kaoss, pero vamos esto tengo que provarlo todavía ya que no tengo tarjeta midi.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 24/01/2006
Había por ahí un hilo dedicado a esta mágica caja. Pero vamos, así a priori, creo que no pasa nada por usar la máquina "a pelo", sin el profiláctico, je, je. Eso sí, venden en algunos sitios -a ver si le pregunto a mi madre- plásticos protectores como los de las pantallas de los móviles cuando son nuevos. Si fuesen suficientemente grandes, estaría bien para no deteriorar el cacharro, que aunque sé que no se deteriora, prefiero imaginarme que Mider no se hurgó la nariz cuando pinchaba en su casa, antes de traer a la mía el KP2 para probarlo, je, je.

A lo de que genere sonidos, no sé si el cacharro lleva internamente algún lazo de realimentación que a la menor inestabilidad pueda generar sonidos; a ver si te pueden ayudar.

Por lo demás, estoy deseando que se me acabe el depósito del coche, que como le he echado un tratamiento, hasta que no se consuma el depósito, no lo quiero llevar a revisión. Y cuando pase la revisión, después del azote en el culo que me meterán, me pillaré el KP2. Así que, Manu, todo depende de si esta semana hago muchos o pocos kms, jur, jur.

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 24/01/2006
gracias por vuestras respuestas, ayer estube liaillo un par de horas , y me gusto bastante, intentare cogerle el hilo prontito, ahora tengo en mi casa una ecler hak 320 y si tiene para efectos, de todas maneras estoy esperando aque mellegue la technics SH mz 1200, y con esa no creo q tenga problemas.

asique ahora cuando lo coja le pondre la pegatina esa por si acaso, y haber si pongo tolos cables para poder meter los dos platos la mesa y el kaoss al ampli, un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo