Dudas Loops Live

Icarorecords
#1 por Icarorecords el 19/05/2006
-Nas a Tod@s

Soy nuebo en esto del live y tengo un pequeño problema con el q tal vez podais ayudarme.El problema llega a la hora de exportar los loops,los rendreizo para ahorrar cpu y al la hora de volver a meterlos al live entran descuadrados.Los tiempos se desplazan bastante y me preguntaba si es error mio o tengo q retocarlos en un editor.


Salu2 y gracias de antemano :wink:
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/05/2006
Puedes editarlos en el live mismo.Mira que este bien warpeado, tal vez el 1er tiempo no entra al instante y por eso te va descuadrado todo el rato..
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 19/05/2006
creo que al renderizarlos no estas cuantificando correctamente, por eso no se graba 'cuadrados'
salud
Subir
Icarorecords
#4 por Icarorecords el 19/05/2006
-Muchas gracias gente por sus tempranas respuestas.La verdad q es un tema q me tiene un poco loco.Mirare lo de la cuantizacion haber q puedos sacar y si salen los golpes cuadrados,gracias carlos y lisboeta.

Salu2

p.d:Por cierto lisboeta si no es mucho pedir q tednria q modificar en el reason y donde se encuentra(ya os dije q soy un poco novatillo srry).
Subir
haikus
#5 por haikus el 19/05/2006
perdon por mi ignorancia, pero que es renderizar?
Subir
Icarorecords
#6 por Icarorecords el 19/05/2006
-Es convertir el loop de midi a audio.
Subir
Icarorecords
#7 por Icarorecords el 20/05/2006
-Ya lo encontre estaba cerca del lapiz,gracias de todos modos.

Salu2
Subir
tanine
#8 por tanine el 24/05/2006
perdon la intromision,pero reinderizar es hacer un bounce de la pista sea midi o audio guardando los punto de incio y final de la pista con respecto al smpte.ciao!
Subir
Icarorecords
#9 por Icarorecords el 24/05/2006
tanine escribió:
perdon la intromision,pero reinderizar es hacer un bounce de la pista sea midi o audio guardando los punto de incio y final de la pista con respecto al smpte.ciao!


-Sin perdon hombre, se agradece la puntualizacion.Sabia lo q era pero no conocia la terminologia para definielo.

Salu2 :wink:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 02/06/2006
ableton live 5 incluye una funcion para congelar las pistas midi,

por lo tanto si quieres pasar a audio tu pistas para ahorrar cpu te aconsejaria que lo hicieras de ese modo, las ventajas son muchas.

por otro lado, deberias configurar bien desde preferencias los metodos de cuantizaciond de los clips, y seleccionar siempre al renderizar la opcion de crear el archivo de analisis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo