Dudas mezcla directos

frau mandolina
#1 por frau mandolina el 14/11/2008
Hola! Estudie sonido y me he pasado un par de años haciendo audiovisuales y bolos como microfonosta, montador, he mezclado alguna banda de poco miembros de bossanova, jazz...el tema es que me falta mucho por aprender a la hora de mezclar en directo sobretodo llevo mal el tema de puertas, compresores, sonorizar baterias... Y bueno, tengo un par de amigos que tienen bandas de rock y me han pedido que les haga de tecnico, y me haria mucha ilusion pero no me gustaria hacerles quedar mal... quiero aprender lo mas rapido posible...Asi que cualquier ayuda que se os pueda ocurrir me seria de gran ayuda!!He pensado comprarme una yamaha 01 para ir practicando y tal pero no se si me sera de mucha utilidad practicar en casa...

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 15/11/2008
Si puedes hacerles una grabación multipista en ensayos puedes en casa trabajar sobre ella para practicar.
Graba las pistas limpias sin efectos ni ecualización y trabájala sen casa como si fuese un directo.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 16/11/2008
he trabajado con la yamaha 01 en varios bolos pequeños y no me desagrado en absoluto, creo que podrias cojertela y hacer lo que dicen por arriba igual que ellos ensayan tu también debes hacerlo en sus ensayos...

Al fin y al cabo ellos quieren un sonido y siempre debe ir popr el mismo camino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo