Dudas para directo y ampliar equipo

#1 por snowman lost his head el 04/03/2015
Hola, llevo años con la música electronica en casa y ahora pronto tengo la oportunidad de sacar un disco y me tocara salir de casa a hacer conciertos. Tengo un equipo sencillo: un Mac Book, Ableton, un teclado m-audio y un pequeño controlador de Korg. Uso Snow Leopard por si sirve de algo en los consejos Tengo varias dudas y se aceptan consejos. Gracias por vuestro tiempo.

1. ¿Existe un controlador, teclado, sinte donde yo pueda grabar mis sonidos de fm8, absynth u otros para tener dentro del teclado y no depender del ordenador en el directo?

2. ¿ Alguna tarjeta de sonido que no supere los 200 euros? ¿Recomendaciones? Algunos tecnicos ya me han dicho que es mejor la tarjeta con sus entradas que la de mni jack del portátil.

3. En principio voy a comprar un teclado midi Novation de 61 para mi acompañante de directos y no encuentro pedales sustain compatibles en las típicas tiendas ¿suelen ser compatibles, un pedal yamaha o lo que sea funciona en M-Audio u otros?

Gracias de nuevo
Subir
#2 por RaulMX el 06/03/2015
Económico el Roland XPS 10 sintetizador expandible (te permite disparar sonidos .wav con el teclado desde una memoria USB con lo que te olvidarías del ordenador para tus sonidos del FM8, absynth, etc.)

http://www.rolandlatinamerica.com/productos/detalles/1324

Interfaz buena bonita y barata Steinberg UR22

http://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm

Cualquier pedal de sustain debería funcionar bien con cualquier marca de teclado y si en determinado caso no fuera así, es solo de voltear los cables en el plug y listo.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
#3 por snowman lost his head el 06/03/2015
Muchas gracias RaulMX por las respuestas. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo