Dudas para mi homestudio (soy principiante)

  • 1
Diego
#1 por Diego el 17/12/2017
Tengo una duda y no sé si alguien con conocimientos me la podría solucionar a poder ser,
actualmente cuento con un AKG C214 y tengo la posibilidad de comprarme un buen micro y interfaz o un buen previo y interfaz ya que para las dos cosas se me va un poco de precio,
y mi duda sería,
¿Me merece la pena comprar un neumann tlm 102 con una focusrite scarlett?
¿O invertiría mejor el dinero si me compro un avalon bueno o un buen previo más la focusrite?
Por que tengo un micro decente, pero la interfaz es bastante normalita o tirando a calidad baja, y no sé con que conseguiría un mejor sonido de momento, y en tal caso, para el hip hop en general, es decir, para rapear, me renta más el tlm 102 o algún que otro micro para una voz "grave" por así decirlo? Contando con esto no se que me vendría mejor o que me recomiendan para llevar mi homestudio al siguiente nivel.
Gracias y disculpen las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elcometarco
Diego
#3 por Diego el 17/12/2017
Perdona, pero qué me quieres decir con ese link? He visto el vídeo y tal pero no entiendo nada,
lo siento por mi ignorancia, si me podrías explicar un poco mejor o alguien que me resuelva mis dudas...
Subir
elcometarco
#4 por elcometarco el 17/12/2017
Buenas tardes Diego. Perdona por lo escueto de mi mensaje.
Con ese link te sugería que si quieres comprarte otro buen micro, el "Rode Nt 1" a secas sin la "A" es una muy buena opción. Ese link muestra una comparativa de un micrófono legendario el "U 47" y el otro micro es el que te comentaba anteriormente.
Un saludo cordial
Andrés
Subir
elcometarco
#5 por elcometarco el 17/12/2017
"U 47" de Telefunken o Neumann.
Subir
Diego
#6 por Diego el 17/12/2017