Dudas con problema de sonido en XDJ 1000mk2

Consulta
David Roa Sterpi
#1 por David Roa Sterpi el 06/03/2022
Hola buenas !!

Resulta que hace poco me compré un setup de 2 XDJ 1000mk2 usadas y un mixer Allen & Heath Xone 92 usado, pero al tocar notaba que el sonido a veces se escuchaba saturado, siendo que el nivel siempre estaba entre 0 y -3 (PREGUNTA: es normal que siga entrando ganancia si el trim del mixer está en 0? abajo del todo?).

Estuve haciendo unas pruebas y me di cuenta de que una xdj suena mal. Comparé la misma canción en ambas xdj y suena notablemente peor, como saturado. Probé cambiando el cable, conectando en otra entrada y en todas las opciones suena igual de saturado. Es posible que suceda esto cierto? y en ese caso cual sería el problema? se quemó algo en la tarjeta interna de la xdj o que?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 07/03/2022
Hola.
Es una canción concreta o lo hace con todas?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 07/03/2022
#1 no sé en los xdj, pero en mis cdj 2000 y 2000 nexus 2 tiene una opción de modificar los dBs de la salida de audio. Puede que por eso te sature un solo xdj al estar mal configurado. Busca el botón menú, lo dejas pulsado y te sale las utilidades configurables del xdj. Revisa que en los dos xdj estén iguales y revisa el apartado de señal output.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo