Dudas sobre la compra de una tarjeta usb

  • 1
srf
#1 por srf el 30/12/2006
Buenas, despues de disfrutar de mi ac97 me he decidido a adquirir algo mas serio que ronde sobre los 100=120 euros y he encontrado estas 2 opciones:

Fast Track USB de Maudio
https://www.thomann.de/es/m-audio_fast_track_usb.htm

0202 de EMU
https://www.thomann.de/es/emu_0202_usb.htm

por las caracteristicas me decantaria x la EMU pero leyendo los comentarios...
me pueden ayudar porfavor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/12/2006
Miraté la m-audio mobile pre usb, por ese precio es una tarjeta de la que todo el mundo opina muy bien.

TONi
Subir
jolubemo
#3 por jolubemo el 31/12/2006
Si te compras la emu, que sea la 0202 usb2.0. La 0202 pci es de calidad inferior, mientras que la primera es bastante mejor que la m-audio
Subir
jolubemo
#4 por jolubemo el 31/12/2006
jolubemo @ 31 Dic 2006 - 12:31 PM escribió:
Si te compras la emu, que sea la 0202 usb2.0. La 0202 pci es de calidad inferior, mientras que la primera es bastante mejor que la m-audio


Otra cosa. No hagas caso de los que te dicen que e-mu es Creative. Aunque Creative tiene parte en e-mu, la línea más profesional es e-mu, mientras que Creative dedica más bien sus tarjetas a juegos y multimedia. La e-mu tiene productos profesionales y semi-profesionales, pero están diseñados para sonido únicamente y utiliza conversores A/D y D/A de mayor calidad. No tengo nada que ver con e-mu, pero he utilizado sus productos y comparado con otros.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 31/12/2006
Yo tengo la fast track usb y la verdad es que para el uso que la doy me vá de maravilla. Tiene entrada de micro XLR (aunque le echo en falta una entrada con alimentación phamton) y una entrada de guitarra-bajo.

Para mi (que toco la guitarra -mal, pero la toco-) me es suficiente. Y en cuanto a latencia...sin problemas.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/12/2006
Alguien escribió:

Otra cosa. No hagas caso de los que te dicen que e-mu es Creative

Ya, por eso ellos lo escriben bien clarito en las tarjetas E-mu: "Creative".
Leyendo a HoRgH me planteo serias dudas sobre que tarjeta comprar...

TONi
Subir
srf
#7 por srf el 31/12/2006
HoRgH una pregunta, en la fast track las 2 entradas aparecen como dos independientes o son solo una (osea se puede grabar voz y guitarra a la vez en 2 pistas independientes o hay que grabar primero una y despues la otra)?
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 31/12/2006
Yo uso la M-Audio Audiophile USB y te la recomiendo, lo que no recuerdo el precio, creo que me costo unos 200 y pico.. pero te hablo de hace dos años aproximadamente... supongo que ahora habra bajado un poco, te la recomiendo va de lujo, aqui te dejo un link: http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

P.D: no tiene entrada para micro y guitarra...de todas formas si tienes un mezclador te lo recomiendo ;), leete las caracteristicas en la pagina ;)
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 31/12/2006
Yo estoy pendiente de que me traigan una NI Audio Kontrol, espero haber acertado.

TONi
Subir
srf
#10 por srf el 31/12/2006
la audiophile tiene previos de micro? de todas formas no creo q me la compre se sale un poco de mi presupuesto.

Tambien he visto el toneport de line 6 que tal esta ese?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 31/12/2006
La toneport no tiene de momento demasiados adeptos. Además creo que és bastante aparatosa.

TONi
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 31/12/2006
srf @ 31 Dic 2006 - 01:18 PM escribió:
HoRgH una pregunta, en la fast track las 2 entradas aparecen como dos independientes o son solo una (osea se puede grabar voz y guitarra a la vez en 2 pistas independientes o hay que grabar primero una y despues la otra)?


Son dos entradas independientes asi que puedes grabar voz y guitarra en canales separados. Aunque si te soy sincero nunca lo he hecho ;)

Un saludo!
Subir
quark
#13 por quark el 31/12/2006
La mobile pre de m-audio no me parece buena opción. Si no me equivoco solo puedes grabar a 16 bit.

Un saludo.
Subir
srf
#14 por srf el 31/12/2006
Alguien escribió:

Son dos entradas independientes asi que puedes grabar voz y guitarra en canales separados. Aunque si te soy sincero nunca lo he hecho

Un saludo!


yo tampoco creo q lo haga muxo lo de cantar y tocar la guitarra a la vez xD pero asi puedo echufarle una mesa por el line y sigo teniendo la otra entrada de mic
Subir
srf
#15 por srf el 31/12/2006
bueno finalmente ya he pedido la m audio fast track usb, para lo que quiero me sobra y ya me dejo de lios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo