Dudas sobre que escoger...y mas

boskii
#1 por boskii el 05/04/2012
Hola que tal, si bien ya hace unos meses que os sigo este es mi primer post.
El caso es que ahora tengo una hercules mk4 y quiero dar un paso adelanto, y la duda que tengo es si escoger un controlador (pioneer ddj-t1 o traktor control s4) o un par de reproductores (que serian numark ndx900) + mesa de mezclas (otra duda, en caso de que pillara los reproductores me valdria la hercules que tengo como mesa?).
El uso que le voy a dar es estrictamente amateur nada profesional, pinchar en casa i como maximo en alguna fiesta con los amigos.
Gracias de antemano! Saludos
Subir
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 06/04/2012
vete a una tienda fisica y prueba lo que te guste mas
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 07/04/2012
Hola boskii, yo no he probado ninguna controladora pero tengo en casa pioneer cdj 1000 mk 3 y he tenido muchos repros. El caso es que el otro día en casa de un amigo probé los numark ndx 800 (igual que el ndx 900 pero sin tarjeta de sonido), me quede maravillado, los botones responden muy bien, el tacto del jog es bastante bueno y lo puedes usar con virtual dj, traktor y demás. Además no tienes que depender de un pc puedes usar pendrive o cd-mp3.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 08/04/2012
Hola,

Yo llevaba más de un año con tu mismo dilema. Creo que te aferras a la S4 o la ddj-T1 por que son las más conocidas pero tienen pegas importantes:

- La S4 es un aparato muy bien hecho y bonito pero salvo que manejes portátil Mac puedes sufrir muchos problemas de funcionamiento. Hay mucha gente con portátiles pc que ha formateado, duplicado usuario, instalado programas de mejora de rendimiento sin conseguir echarla a andar... y finalmente la ha devuelto o vendido. Otras pegas pueden ser sus joggs y pitch pequeños.

- La ddj-T1 es otro muy buen aparato, pero creo que demasiado aparatoso y con importantes carencias de conexiones (platos, salidas...) así como con la imperdonable falta de vúmetros de canales (y master).

Además, ninguna de las dos funciona como mixer externo: esto es, que sin conectarlas a un pc, puedan funcionar como mesa de mezclas tracidional, con platos, cdj, o sencillamente un ipod.

Finalmente yo me compré la RELOOP JOCKEY 3 MASTER EDITION y ha superado todas mis expectativas: Mixer externo, construcción, sonido y tacto profesional, perfecta para Traktor 2 PRO, joggs de buen tamaño y regulables...

Te pego enlace, por si no la conoces:

http://www.reloopdj.com/index.php/cat/c157_Reloop-Digital-Mixing.html/XTCsid/34eeb69509b488bc00f14ba4b6e7f803

Saludos,

WEEEICH!
Subir
boskii
#5 por boskii el 09/04/2012
Primero de todo dar las gracias a todos por contestar. La verdad es que estoy hecho un lío jejeje no paro de mirar y mirar una y otra opción... y sigo sin decantarme por ninguno. Vamos por partes, como he dicho arriba el uso que le daria seria "amateur" total, asi que primero de todo: pillar 2 reproductores o un controlador??
Saludos!
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 10/04/2012
Según si te interesa más pinchar con cds/usb/pc o solo con pc..
Subir
punito9
#7 por punito9 el 10/04/2012
Los numark 900 estan ya descatalogados? es que en la web solo salen los 400 y los 200
Subir
bocachancla
#8 por bocachancla el 16/04/2012
hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede solucionar la duda.Tengo un par de reproductores Numark NDX 800,a través de este foro descubrí que los NDX 400 de esta misma marca tienen un pitch con precision 0.01 pero resulta que a pesar que los 800 son superiores a los 400,éstos tienen una precisión de pitch de 0.1(cosa que no me cuadra ya que es peor)a pesar de que al pasar por ej de 0.1 a 0.2 el puntito parpadea como si hubiese una posición intermedia(x lo k la precisión de pitch sería en realidad 0.05,que sigue siendo peor k 0.01 de los ndx 400).Mi pregunta es si el pitch de los ndx 800 se puede cambiar,convertir o configurar de alguna forma para que tenga una precisión de 0.01...Perdón x el toxaco y Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo