Dudas sobre los Genelec

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 07/12/2005
Hola a todos, estoy pensando en comprarme unos monitores para mi homestudio, que por supuesto ni está sonorizado ni nada, los quería para producir house y hip hop principalmente, y he pensado en los Genelec. La única pega que he visto en estos foros es que parece que le faltan graves, no sé si eso se notará a la hora de producir música en el que los graves están muy presentes como el house y el hip hop. ¿Me pueden ayudar?

La otra duda que tendo es entre los Genelec 8030a de 40x40W o los 8040A de 90x90W, la diferencia de precio es notable, pero no sé si elegir los de 40W, me parecen de poca potencia, y realmente prefiero que sobre a que me falte.¿Ustedes que dicen?


Gracias
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 08/12/2005
Los 8040 tienen graves y potencia suficiente para un home-estudio. Si te pillas los 8030 tarde o temprano se te queden un poco cortos y te los acabes vendiendo para comprar los 8040 ](*,)

Salut!!
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 08/12/2005
Gracias por contestar espasonico, es lo que yo he pensado, casi seguro que me compro los 8040 A antes que los 8030 A, más vale que sobre a que falte.


Saludos
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 10/12/2005
Compraté los 8040, como dice Espasónico tarde o temprano te arrepentiras de comprarte los pequeños, además suenan muy bonitos... aunque ultimemente me tiran mas los Adam pero en mi estudio tengo Genelec.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas