Dudas sobre KONTAKT4

D4|2k
#1 por D4|2k el 22/04/2011
Saludos. He instalado el Kontakt 4 para empezar a organizar un poco las librerías de sonidos para el Cubase y aún no lo manejo demasiado bien. Tengo varias dudas.

1) ¿Cómo hago para agrandar el espectro del teclado para poder tocar con más teclas? Tengo mi teclado conectado via midi al PC y sólo me suenan las teclas que están seleccionadas en el Kontakt pero yo quiero usar todoas no sólo las que me marca en azul el programa.

2) ¿Porqué cuando grabo vía MIDI en una pista MIDI, al reproducirlo está la grabación retrasada un segundo?. Cuando la grabo suena bien pero al oirlo está desfasada.

3) ¿Cómo hago para que sólo me suene el sonido del kontakt y no otro mezclado con uno del teclado que uso (Roland Fantom x6)?

Si alguien me puede responder se lo agradezco. Muchas gracias. Por cierto busco coros épicos de monjes en plan grandiosos o góticos, ¿Alguien sabe de algo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 22/04/2011
1) Las teclas azules es el rango en el cual el instrumento que cargas puede ser tocado, no todos los instrumentos tiene el mismo rango como el de un piano.

2) Es probable que sea configuración del driver de audio. Debes mirar que driver estas usando para la reproducción midi.

3) También debe ser de la configuración del teclado que usas y el driver en cubase, el cual selecciona como reproducción midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo