Dudas sobre que mesa comprar

  • 2
Jorge Carrere
#16 por Jorge Carrere el 11/10/2009
Yo tengo una vestax pmc-280, la encuentras por 410 euros...se te va un poco de precio pero alomejor la encuentras de segunda mano..

La recomiendo al 100%

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 11/10/2009
Las VMC la verdad es que tampoco me molan, por lo menos una PMC-280 que se escapa un poco de presupuesto pero tiene FX y kills de regalo :)
Subir
Abel Tizz
#18 por Abel Tizz el 11/10/2009
hola

se q se sube un poco precio pero una Korg 402 no esta muy mal, tienes 4 canales, varios tipos de Eq y un pequeño pad para efectos...

si te corre prisa tira de la behringher en cuanto a calida precio son muy asequibles por todo lo que ofrecen, mira la ddm400

un saludo
Subir
Djrebe
#19 por Djrebe el 11/10/2009
obione escribió:
Tuve la Vestax hace tiempo, sonidaco, kills de calidad (palanca de metal con bloqueo), potenciómetros de metal... Peeroo, faders chunguetes.

Una vestax con faders regulares :shock: bueno si es vmc nose xddd
Subir
obione
#20 por obione el 11/10/2009
Regulares no, chunguetes. Una de las razones principales para sacar la versión 275 fue el problema en faders de la 270, caían como moscas. Luego se mejoró con la 275 pero bueno, aún así a lo sumo podemos definirlos como mediocres. Si es que no hay secreto, buen sonido, potenciómetros de metal, buenos kills... Por algún lado han barateado :lol:
Subir
Djrebe
#21 por Djrebe el 11/10/2009
jaja yaya supongo, esque yo soy de scratch y vestax es el referente pilles por donde lo pilles jaja, e visto hacer buen scratch con una Vmc002 por eso me extrañaba
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 11/10/2009
dgonzalo escribió:
La behringer ddm,es basicamente una djx700 o 750,la que tu prefieras,pero con la cara lavada osea,ma de lo mismo y la subida de precio es considerable y no la calidad.Igual que antes te he dicho que la djx si merece la pena,tambien te digo que no te gastes esa cantidad de pasta en la ddm.
De las que pones gana por goleada la vestax pmc280,pero si nos abrimos un poco mas te puedo decir que lo mejor que se ha comentado en todo el post es la urei 1603,de calle.La tengo desde hace un año y muy muy contento,no vas a encontrar mas calidad por un precio así ni de coña.Lo tiene todo sonidazo,robustez,buena eq........el unico defectillo que le veo es el crossfader un poco flojo,pero si no vas a scratchear mucho ad igual y si no innofader qu te casco y ya tienes un meson.

Mas recomendaciones

http://www.htfr.com/more-info/MR65697 puede que sea la mejor mesa de 3 canales del mercado (bueno no es una rane)
http://www.htfr.com/more-info/MR205157 un poquillo inferior pero esta muy bien


Otro consejo,olvidate de los efectos en estas mesas de rango medio,normalmente no valen para nada y para conseguir efectos decentes tendrias que irte a mesas mucho mas caras piooner,ecler o similares.Es preferible una mesa mas sencilla pero de mas calidad,que una patata con 800 efectos(que no podras usar nunca) y sampler,microondas y luces de colores.....por lo menos así lo veo yo.


Se nota que la has probado, si si...

Y no me vengas con que la has probado, que alguien te a dicho que... que un colega dice que... porque mientras no lo hagas tu, no vas a tener ni idea de lo que estas hablando.

Si de verdad la hubieras probado verias que te equivocas por completo en lo resaltado en negrita.

A pegado un subidon de calidad respecto a la DJX-700 y DJX-750, pero que muy alto el salto ( no se iguala a Pioneer, Rodec, etc... pero comparada con sus anteriores versiones...) la calidad de sonido es cristalina comparada con la 700, tiene mas potencia de sonido en todas sus frecuencias, tiene esta vez si... 2 modulos de efectos que todos son fenomenales, ambos modulos se pueden conmutar entre si, no sabes el juego que da un Delay bien llevado y meterle un Flanger en plena subida, o un Delay con un filtro paso bajo llevado hasta el paso alto en subida.

Luego tiene que es totalmente MIDI, menos los modulos de efectos, el resto de la mesa se puede configurar a tu gusto via midi ( Traktor, VDJ, Torq, etc...) tiene sampler con 2 bancos de 16s cada 1, sincronizables con el MIDI Clock, se puede lanzar el sample y controlar su velocidad, etc... tienes posibilidad de guardar en memoria de la mesa varios presets de equalización y cambiarlos en directo segun tus gusto y muchas cosas mas que me dejo.


Yo si el chaval tiene de presupuesto 200€, ahorraria un poco mas y me iria de cabeza a por la DDM4000, que le va a dar mas juego, 4 canales, MIDI, 2 modulos de efectos, Sampler, encima te viene by the face los soportes para enrracarla, y todo por 300€, que mas quieres?

A dia de hoy ya veo casi imprescindible adjudicarse algo con conexion MIDI, ya que cada dia queremos mas y con algo midi es raro que se nos quede corto, ya que da juego con miles de programas secuenciadores, sintetizadores, programas para dj, etc...
Subir
obione
#23 por obione el 11/10/2009
djrebe escribió:
jaja yaya supongo, esque yo soy de scratch y vestax es el referente pilles por donde lo pilles jaja, e visto hacer buen scratch con una Vmc002 por eso me extrañaba


Bueno es que lo peor son los faders que se usan más en sesión. También es que yo soy exigente en faders porque soy algo agresivo en cortes. Hay quien tira sólo de crossfader y no le importa tanto pero es que son detalles de mesa baratera como la calidad de los efectos de la 004FXu que deja que desear.
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 11/10/2009
asi que tu personalmente me la aconsejas? la ddm? vale la pena que la piye de segunda mano, o ahorro un poco mas i me la piyo nueva??
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 11/10/2009
Dj_Mafias escribió:
asi que tu personalmente me la aconsejas? la ddm? vale la pena que la piye de segunda mano, o ahorro un poco mas i me la piyo nueva??



Por el precio que tiene ni te lo pienses, comprala nueva.


Por 300€ no vas a encontrar una mesa mejor, tenlo seguro.


Para mas calidad ya tienes que subir el presupuesto mas aún y ya pensar en Pioneer, Vextas ( gama media-alta ojo) Rodec, Ecler...
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 12/10/2009
En mi humilde opinión, mejor algo bueno de segunda mano que algo regular ( o peor ) de primera mano.

Muchos equipos de segunda mano son de gente que se lo compra con ilusion y a los 2 meses lo deja muerto de asco... hay que mirar cosas así...

Rebusca en el mercadillo, que seguro que encuentras algo adecuado que no te vas a arrepentir de comprar.

Saludos.
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 12/10/2009
rebirth escribió:
En mi humilde opinión, mejor algo bueno de segunda mano que algo regular ( o peor ) de primera mano.

Muchos equipos de segunda mano son de gente que se lo compra con ilusion y a los 2 meses lo deja muerto de asco... hay que mirar cosas así...

Rebusca en el mercadillo, que seguro que encuentras algo adecuado que no te vas a arrepentir de comprar.

Saludos.



En eso si que tienes razon... pero con el presupuesto que tiene el chaval, no va a sacar una mesa de "calidad" por ese dinero.

La unica que podria sacar seria una Pioneer DJM-400, pero son 2 canales nada mas, porque ni siquiera una Pio 600 va a sacarse con ese presupuesto y eso que tiene mas años que la cuesta la vega...
Subir
obione
#28 por obione el 12/10/2009
No olvidemos que quería 3 canales. La PMC-280 a parte de cumplir este requisito, cuesta lo mismo o menos que la DJM-400. La verdad es que en HTFR tiene muy buen precio, por 400 euretes te la ponen en casa desde Inglaterra. En Thomann (Alemania) la Behringer DDM4000 te sale por 300 euretes o por un pelín más si prefeieres comprar aquí (sonomarket, 300 + envío) Si no te interesa el MIDI merece la pena ahorrar 100 eurillos más.
Subir
shoot
#29 por shoot el 12/10/2009
hola saludos a todos, yo tengo 5000fx y va de lujo para tenrla en casa, puedes hacer loops,samplers y scrats desde la misma mesa y va muy bien para no joder los discos si no sabes scrats, a demas del resto de efectos, de sonido mejor que akiyama y behringer que son algunas qe he provado,pero si quieres algo mejor te aconsejo xone 42, va de coña y calidad suprema, yo la uso en el pub.
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 12/10/2009
si pero la xone se me sube muuuuuuuuxo de precio, aver si encuentro alguna beringher ddm de segunda mano, y mas adelante pero muxo mas me piyo algo bueno de cojones, poco a poco que sino me exan de casa ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo