Dudas sobre pantallas. Que opción es mejor?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 30/11/2011
Hola que tal estoy pensando en cambiar mis dos pantallas de 22" LG por una grande para trabajar en Logic. Mi duda es saber cual es la mejor opción de estas para vuestro parecer:

1. Quedarme con las dos pantallas.
2. Comprar un Apple Display 27" Thunderbolt.
3. Comprar una pantalla-televisión de 32" (o mas grande). En este caso cual compraríais?

Un saludo a todos.
Subir
d.d.d
#2 por d.d.d el 30/11/2011
Hola amigo, parece que estamos en la misma situacion o parecida, yo tenia dos pantallas de 24", pero hace poco he tralasdado la ubicacion del estudio y he hecho algun cambio.
Tengo tres opciones:
1- Una de la pantallas que tengo de 24", la otra ya la he vendido a un amigo,puesta normal en horizontal a la derecha para los plugins y el mezclador del logic y a su izquierda una tele led de 32" con el arrange del logic y para ver tele, en momentos de relax.

2-Pantalla de 24" puesta en vertical a la derecha para plugins..etc y a su izquierda una tele led de 37", he mirado las medidas y me cabe.

3- Viendo que si para enero o febrero, no salen los nuevos mac pro, o dejan de fabricarlos como tambien estan diciendo, me estoy planteando, vender mi mac pro, y poner un imac de 27" a la derecha y una tele de 32" a la izquierda.

He mirado las teles de led, y las que mas me han convencido son las philips, estan entre los 600 a 900euros dependiendo el modelo y si es la de 32 o 37 pulgadas.

Ya contaras que dedices.
Saludos :cascos:
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 30/11/2011
Mmmmmmm, pues nos kedamos igual. Por cierto eso de que van a dejar de fabricar los Mac Pro??? De donde sale ese rumor y x q??? Un saludo.
Subir
phonke
#4 por phonke el 30/11/2011
#3

de macrumors
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 30/11/2011
Vaya......., bueno seguimos con la duda de la pantalla......
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 01/12/2011
Alguna opinión mas?........
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 02/12/2011
Alguien que tenga el Apple display???? Merece la pena los 1000€ que cuesta? Alguna opinión mas???
Subir
dxosmuzik
#8 por dxosmuzik el 07/12/2011
Mas opiniones!!!!!
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 07/12/2011
Para usar un secuenciador es absurda una resolución mayor a 1920x1200, y mas en OS X, donde el texto no se puede cambiar de tamaño demasiado. Por tanto, descartaría el cinema display, además de que antes compraría un Dell, que tienen el mismo panel y no tienen los brillos del de Apple.

Una TV no va a tener una resolución mayor que 1920x1080, por grande que sea. A menos que sea para ponerse lejos, tampoco le veo la utilidad.


En cambio usar 2 monitores si que es útil para aplicaciones musicales, incluso más de 2.
Con las tarjetas gráficas AMD (con eyefinity) se pueden enchufar hasta 4 monitores.

Por tanto... igual una buena opción sería comprar un tercer monitor de 1920x1200 (de 24") y usar los otros dos de 22" de secundarios.


Personalmente uso un 24" 1920x1200 y un Dell de 17" 1024x1280 puesto en vertical, al lado, y la verdad es que si consiguiese otro Dell igual, de segunda mano, me plantearía cambiar de gráfica para poder usar los tres a la vez.

24+17+17= 58" :babear:
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 07/12/2011
Buenos dias Ed_Saxman, muchas gracias por tu aclaraciaon, Voy a seguir con los dos monitores dell, que la verdad son fantasticos, y me mirare una tele led de 26", pues para eso para ver la tele solamente.
Saludos :birras:
Subir
dxosmuzik
#11 por dxosmuzik el 08/12/2011
Pues yo sigo sin entender una cosa, si es absurda una resolucion de 1920x1200 para un secuenciador x q la gente esta tan contenta con su Apple display de 27" y x q tanta gente produce con el. Yo los he visto en los Apple Store y son la leche, pero....., merece la pena su precio??? Un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 08/12/2011
dxosmuzik escribió:
Pues yo sigo sin entender una cosa, si es absurda una resolucion de 1920x1200 para un secuenciador x q la gente esta tan contenta con su Apple display de 27" y x q tanta gente produce con el.


Esa resolución 1920x1200 está bien. El Apple cinema Display 27" tiene una resolución de 2560 x 1440, que es la que me parece excesiva para usar un secuenciador, al igual que el panel IPS.

El hecho de que la gente esté más o menos contenta o que se use para esos menesteres no significa que sea lo más óptimo, o que no estarían más contentos con otra configuración si pudiesen elegirla.

El problema de los imacs es que pasan de 21,5" a 27", y claro.. la elección es complicada al no haber un tamaño intermedio, sobre 24".
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 08/12/2011
Ya, pero entiendo que a mayor resolucion mas calidad y mejor vista no? Sera mejor una resolucion de 2560 x 1440 que la de 1920 x 1200 no? Al igual que es mejor 70Hz que 60Hz no??? Es que no lo entiendo mucho la verdad. En este campo estoy un poco pez!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo