Dudas sobre las producciones.

#1 por EP! el 21/07/2013
Hace poco empece a producir música y he creado mi primera canción que aun esta en fase demo porque me he encontrado con un problema, se supone que la canción es de estilo electro house pero a la hora de hacer el drop se me quedo flojo y no consigo que suene potente como una canción profesional, dejare la canción aquí para que veáis a lo que me refiero y espero que podáis darme consejos sobre como mejorar eso.



PD: Para producir uso FL Studio.
Subir
#2 por e_mac el 22/07/2013
Necesitas mejorar la mezcla. En ocasiones el bombo no predomina porque queda enmascarado por el sinte lead, que está semasiado alto.
Vigila también la parte de los arreglos, hay instrumentos que se quedan solos en momentos en el que el tema se viene abajo (ese piano).
No está sólo en el drop el quid de la cuestión. Hay que trabajarlo todo un poco más.
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
1
Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 22/07/2013
hazle compresion in your face al bombo. baja con tu eq las frecuencias predomimantes de los demas instrumentos a tu lead ... hay veces que noto lastimoso ese track tan alto (lead) y las percuciones.. pero a de ser cosa mia. Tambien noto mucho que en ese genero utilizan reverb a todo lo secundario

Es raro! A mi me gusta todo amplio... Y solo en Espana es donde quieren todo pegado :)

Subir
1
#4 por e_mac el 22/07/2013
Además, según la forma de la onda se ve que está muy aplastado de principio, no hay dinámica (dentro de la poca dinámica que tiene el electro-house). Quizás en la mezcla todo demasiado alto y hay lucha de volúmenes.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo