Dudas sobre Yamaha RS7000

astropop
#1 por astropop el 16/02/2006
Contemplo la posibilidad de comprar una de estas de segunda mano, pero tengo algunas dudas.

En concreto sobre la edicción de kits de percusión. Me he bajado el manual y entiendo que los sonidos estan pre-asignados pero mi duda recae en si es posible editar cada uno de ellos (filtros, envios a efectos, pan, etc...) desde el panel como si se tratase de una voz normal o bien debo acceder via sysex.

Lo mismo con los samples, si es posible construir por ejemplo, un kit de percusión con samples y editar cada uno de forma independiente, filtros, envios a efectos, pan etc...

Gracias por adelantado.
Subir
astropop
#2 por astropop el 17/02/2006
up
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 17/02/2006
creo que te e entendido pero lo que dices si que se puede hacer, puedes toketear lo que kieras y con los samples puedes creak un kit si... pero si creas un loop con ese kit al meterle filtros y demas se lo metes al loop entero no solo al bombo o a la caja como kreo que dices.... otra cosa es que cojas y en una pista metas el bombo en la otra la caja y asi tokar cada una por separado.

no se si em esplikado bien y si era eso lo que dices en caso de no entenderme o ekivocarme corrijeme pues.

un saludo!
Subir
astropop
#4 por astropop el 17/02/2006
Si, claro, al editar un loop lo haces sobre todo el sample entero, me refiero a una disposicion en plan kit, es decir, una nota para el bombo, otra para la caja etc.... Es a eso a lo que me refiero. A que pueda editar por separado cada nota con su respectivo sonido, volumen, pan, filtros etc... es que no acabo de verlo en el manual.

Gracias por la respuesta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas