Dudilla de novato (Cubase)

Tioleles
#1 por Tioleles el 12/04/2010
Hola

Tengo una tarjeta de sonido Creative Audigy 2 y con ella grabo pequeñas secuencias en audio

Yo recuerdo que hace unos años yo grababa con la integrada en la motherboard y usando los drivers asio y al momento de grabar podia escuchar lo que tocaba y al darle playback se escuchaba igual (duh!)

Pero ahora con la Creative y sus drivers ASIO integrados al momento de grabar no se escucha pero se graba y al darle playback ya puedo escuchar lo que grabe

me di cuenta que presionando el boton MONITOR se "soluciona" esto, pero esto solo me invierte las cosas, pues cuando lo tengo presionado puedo escuchar al grabar pero no al reproducir lo ya grabado y es molesto estar dando click al boton de monitor cada vez que quiero ver como va quedando la grabacion

Es decir, como puedo escuchar lo que etsoy grabando al momento, y al reproducirlo sin usar el boton Monitor ? Tal como lo hacia antes con mi vieja motherboard ?

Un saludo a todos espero puedan ayudarme con esta dudilla un poco molesta
Subir
userr
#2 por userr el 13/04/2010
Dipositivos ----> VSTconexiones

alli selecionas las conexiones entrada/salida de la tageta de sonido



------------------------------
vendo logic 4 cambio-material-t315366.html
vendo targeta de sonido PRO retro https://www.hispasonic.com/foros/cambio-material/315366
vendo libro como "Convertirse en un Musico Informatico" https://www.hispasonic.com/foros/cambio-material/315366
Subir
pepbeck
#3 por pepbeck el 13/04/2010
No tiene que ver con la tarjeta.
Eso se puede cambiar en las Preferencias->VST->Monitorización. El que tienes activado creo que será el manual, ponlo en automático "mientras está grabando", o prueba la opción que más te guste.
Subir
tata009
#4 por tata009 el 21/04/2010
Lo que vos queres es monitorizar por hardware , esa opcion la dan algunas tarjetas ... tendrias que ver si la que tenes ahora lo soporta... pero tene en cuenta que no podes poner efectos en tiempo real de esa forma
Subir
Tioleles
#5 por Tioleles el 26/04/2010
Pepbeck

Me haz salvado la vida!

Muchisimas gracias
Subir
pepbeck
#6 por pepbeck el 30/04/2010
Hombre zoy un heroeee he zalvado una criatura de Dioz :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo