Dudo entre ALTO TS212/BEHRINGER B812 NEO/ MACKIE THUMP 12"

Peñi Navarro Delgado
#1 por Peñi Navarro Delgado el 10/05/2017
Me han contratado para poner música en un salón de bodas, voy a hacer tres bolos diferentes, al exterior, con 80-120 personas. He leído los hilos de éste foro y vuestras recomendaciones y con el presupuesto que tengo solo puedo elegir entre tres modelos

MACKIE THUMP 12"
BEHRINGER NEO B812
ALTO PROFESIONAL TS212

hasta esta mañana tenia decidido ir a comprar las alto porque las venden en una tienda de sonido de aquí de mi localidad y a la hora de contactar con el servicio tecnico o si hubiera algún problema los tengo aquí y no tengo que andar haciendo nada de papeleos a traves de la tienda online

pero he leído opiniones en amazon sobre los alto ts 212 y muchos comentarios dicen que el tweeter se va, que suelen calentarse mucho las cajas si las tienes a maxima potencia.

necesito mínimo 1000w y no se qué hacer, estos tres modelos me dan 1000w y se ajustan al presupuesto que tengo para gastarme, pero dudo sobre cual de los tres me dará con más calidad esos 1000w rms y cual de los tres modelos me dará menos averías ya que les voy a meter caña.

gracias de antemano a todos, me esperaré otro par de días para comprarlos, a ver que me recomendáis por aquí. gracias al que responda por el tiempo invertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Agu Pagliano
#2 por Agu Pagliano el 10/05/2017
Hola podrias conseguir las opera 712 o 912 de segunda mano. Andan muy muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo