Duerme mi alma (Ducrein / Martos)

  • 1
martos
#1 por martos el 12/01/2012
Canción de cuna en versión Trío de jazz.
Voz: Mª José Fernández.
Guitarra eléctrica, arreglo y grabación de guitarra: Ducrein.
Producción, grabación y secuenciación de batería y contrabajo: Martos.



Alguna propuesta de EQ para la voz?

Muchas gracias Félix por prestarme su guitarra y estar siempre dispuesto. Pienso que es el 50% del tema. Si no más...

Saludos.
Subir
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 12/01/2012
Gracias a ti, Javi, por permitirme estar en este proyecto tan bonito. Como siempre, ha sido una gozada colaborar contigo y esta vez doblemente gracias a la maravillosa voz de Mª José; no me esperaba este resultado, para mi es una maravilla.
Espero que repitamos muy muy pronto.
Un fuerte abrazo a los dos.
Subir
1
Patrizia
#3 por Patrizia el 13/01/2012
Os ha quedado precioso. Habéis hecho muy buen trabajo los tres. Esta fusión de medio flamenco-jazz, ha quedado de lujo.. Felicidades a los tres. Da gusto escuchar colaboraciones así..

Abrazoss!!
Subir
martos
#4 por martos el 13/01/2012
Feliiiiix!!! Qué bueno leerte así de contento con el tema. Recuerda que soy yo el que te está súper agradecido y además sabes que cuando escucho tu guitarra me entra la risa tonta de la satisfacción que me da.
No me lo digas dos veces que me pongo a darle vueltas al coco...que todavía me quedan tres o cuatro temas por hacer... Llevo ya siete.
Mª José se ruboriza al leer tu comentario.
Recuerda lo de la foto
Un abrazo fuerte, hermano!!

Patrizia muchas gracias. Qué te voy a contar... A ti esto ya te suena porque tus colaboraciones con Félix están a la altura o superando el listón.
Seguro que habrá algo por ahí gestándose...
Este proyecto se mueve bastante por la cadencia andaluza (de ahí su aire flamenco) tratada desde varios estilos. Ahora tocó el Jazz.
Saludos.
Subir
Bécker
#5 por Bécker el 13/01/2012
Bueno lo que tenemos aquí, que maravilla.
La base es de un gusto exquisito, el contrabajo, la batera, la guitarra y la voz racial y penetrante....joder me encanta a rabiar.
Grabación y producciíon escrupulosamente profesional.
Nuevamente te vuelves a salir =D> =D> =D>
Subir
copeland
#6 por copeland el 14/01/2012
Joer
No me esperaba el tema asi.. viniendo de martos y de ducrein..
Y tal como empezaba digo.. algo jazzero tranquilito veras...
sorpresa total... con esos tintes tan flamencos.. (de los que no tengo ni puñetera idea)
Muy fresco e innovador..
Dime que no te presentaste a bandas musicales??? jejejej

me gusto!
Salu2
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 14/01/2012
Pues una vez más, un gran trabajo, una belleza. Enhorabuena a los implicados.
Subir
martos
#8 por martos el 14/01/2012
Gracias Cope y Soyuz, los veteranos del foro, ahí apoyando, je, je, je.
Soyuz, uno ve en el título del post el nombre de Ducrein y ya le pica la curiosidad, eh? A mí me pasa lo mismo!!!
Abrazos a los dos y muchas gracias.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 14/01/2012
#3
Gracias Patri! Ya sabes que me encanta hacer colaboraciones con cantantes femeninas de andalucía... :lol:
Un besazo!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 14/01/2012
#5
Gracias por lo que me toca, Becker.
Un saludo.
#6
Cope, gracias por estar ahí como siempre. Es la primera flamencojazzada que hago, toda una experiencia.
Un abrazo.
#7
Muchas gracias, Soyuz. Te debo un mensaje.
Un abrazo.
Subir
1
Chopinowski
#11 por Chopinowski el 14/01/2012
Genial, que bien que les ha quedado esto! La mezcla suena de maravilla, lo unico que me hizo salir del trance musical fueron los toms, que los siento muy separados uno del otro, sobre todo al final, pero supongo que eso va en gustos, y ya quisiera yo que mis temas sonaran asi alguna vez.
Enhorabuena! Saludos.
Subir
martos
#12 por martos el 16/01/2012
Muchas gracias Chopinowski!!! Sí, puede ser que haya abusado de l panorama con los toma, pero es que me gusta jugar con ello. Está bien saberlo.

Saludos.
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 16/01/2012
Muy lindo!, humano, caliente y fresco a la vez, la bata muy linda tocada con gusto, superior drumer jazzset...no? con las escobas. Y la guitarra tiene un sonido dulcisimo, y tocada con calidez.
la voz, tiene el encanto de parecer llegada de otro lado, como que aterrizo en ese contexto un poco por capricho del productor, que en tal caso, tuvo una bonita idea, con un resultado curioso y a la vez tiernisimo, de una humanidad intensa.
abrazos y felicitaciones
Subir
martos
#14 por martos el 17/01/2012
#13
Muchas gracias, Belbo!! Qué lujo que a un musicazo como tú le haya gustado... Estás en lo cierto. Es EZdrummer con el set de jazz.
Transmito tus calificativos a quien puso la voz.
Un abrazo.
Subir
Monster
#15 por Monster el 17/01/2012
Joer, qué maravilla, el sonido impresionante, la interpretación fantástica, la voz perfecta, todo ok. Haced más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo