Duplicar CD de sesion para regalar

Max
#31 por Max el 30/05/2012
...yo conozco a uno que ha ganado mucho dinero vendiendo Cds cuando los demás vendían cintas. :silbar:
...y a ese que conozco, también "repartía" música entre garitos que solicitaban sus sesiones y novedades. :cascos:

...por lo que sé, el tipo llegó a comprarse una moto que le costó 6.000 €, a base de meter en un bote la pasta que sacaba de los Cds. :secreto:

...aunque ya se sabe......éstas historias suelen ser "leyendas de cabina". :comer:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 30/05/2012
Max escribió:
el tipo llegó a comprarse una moto que le costó 6.000 €,


dicen que con esa misma moto casi se mata , escapando de la GUardia Civil :?:
Subir
Max
#33 por Max el 30/05/2012
#32

...creo que te equivocas de persona.
...a ese del que me refiero, nunca ha huido de la Guardia Civil
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 30/05/2012
Max escribió:
nunca ha huido de la Guardia Civil


si lo conozco ! , igual no escapaba de la Guardia Civil :fiesta:
Subir
Max
#35 por Max el 31/05/2012
#34 :machaca:

...anda, vete ahora mismo a pinchar, que empieza el jaleo en Keops, y déjate de milongas. :trompeta:


:cool:
Subir
Suk Nolis
#36 por Suk Nolis el 01/06/2012
Lo que puedes hacer en vez de dar sesiones,es hacer unas targetitas aseadas,donde ponga discoteca xxxxx,dj xxxx,direccion xxxx,y que en ese enlace este o soundcloud,o cualquier pagina de descarga,intenta que no sea muy larga la direccion.

Asi cuando te pidan la sesion dices no me quedan,descargala de aqui,y le das la targetita.

Sigue siendo igual de ilegal,pero ya entras en una serie de vacios legales,donde depurar responsabilidades es muy complicado,que no imposible.

Saludos
Subir
DJ Blaster
#37 por DJ Blaster el 01/06/2012
ya pero las chicas lo que quieren es el cd,para salir al coche y dejarlo en el radio cd,,si los links a sesiones ya tienen desde mis redes sociales,,lo quieren todo hecho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo