DVD Nero Visión: por qué veo en blanco y negro...

involucrado
#1 por involucrado el 21/01/2007
...cuando reproduzco? Grabé 2 compilaciones de video en DVD, en el 1ro, al ver que al reproducir (no en el de la PC sino en el reproductor que tengo al lado del TV) lo hacía en B y N, me fijé en configuración del Nero Visión y vi que estaba normalizado en PAL. Será ese el problema, me dije, y lo cambié a PAL-Argentina, ya que acá la norma es PAL-N. Y muy confiado (no tanto bhá) me dispuse a grabar el 2do, con el fastidioso mismo resultado. :evil:

Qué puede ser entones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/01/2007
la configuracion del DVD para TV??

esos mismos DVD se ven bien en el ordenador??
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 21/01/2007
Under, muchas gracias por contestar.

La configuración del rep para tv está en Pal. Y acabo de fijarme que no puedo abrir uno de los videos en la pc, dice que no puede cargar la máscara. ¿?
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/01/2007
pues ni idea, nunca he usado el nero vision :-k

pero esta claro que es algo de la configuracion, tal vez sea el formato de origen de los videos....eran videos .avi .mpg .mov???

tal vez haya problemas con lgunos formatos o algo :-k
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 21/01/2007
Parece que son todos AVI.

de todos modos, los puedo ver en color en mi pc. El problema lo tengo con la compilación de Nero Visión.

Bueno, gracias de todos modos under, siempre tan atento ud.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/01/2007
parece un problema del nero vision :-k

http://www.subdivx.com/X12X35X17860X0X0 ... negro.html

Hola ! Se ve en blanco y negro cuando se convierte el AVI a DVD... Después de muchas vueltas le encontré la razón... La culpa la tenía el Nero versión 6. Esta versión de Nero cuando quema un DVD -no sé por qué- hace que el video adapte la forma NTSC u otra (PAL-M) [´pal merde!]. La solución es grossa... Es sacar el Nero 6... Imposible borrar del registry del Windows todos los registros que pone. Yo opté por la drástica... Formateé la PC... Volví al humilde Nero 5.5 Express... Y anda todo. Ojalá sirva de ayuda

lo mejor es que busques por internet algun tutorial para crear dvd's con nero vision, a lo mejor se puede arreglar cambiando algo en la configuracion
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 22/01/2007
Interesante. Yo tengo el 7, pero me advirtieron que anda mal y me recomendaron el 6. Ahora que leo ésto, habrá que instalar el 5.

Raro.

Muchas gracias otra vez under!!
Subir
activate
#8 por activate el 22/01/2007
Joder involucrado, me meé de risa con tu blog y la noticia de la gallina transexual jajajajaja.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/01/2007
:D :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo