DVS 45rpm Rekordbox

agarcia_
#1 por agarcia_ el 07/02/2019
Buenos días.
Tengo Pioneer ddj 1000 y Rekordbox con DVS (vengo de Traktor Scratch Pro), y desde que compré la licencia de Rekordbox echo mucho de menos la posibilidad de conectar los giradiscos haciéndolos funcionar a 45 rpm. Es importante destacar que el uso que hago de los giradiscos no es con la finalidad de Scratch, sino con la finalidad de disponer de 4 canales para pinchar (dos giradiscos a los lados y los dos jog de la controladora) sin necesidad de tener que cambiar la respuesta de los jog de un deck a otro. Es decir, uso los giradiscos para mezclar. El cambio de 45rpm de Traktor a la única opción de 33rpm que ofrece Rekordbox me mata, porque el tacto no es el mismo, la sensibilidad es mucho mayor y de cara a cuadrar se hace muy incómodo.
He comentado en los foros de Pioneer pero lo único que me saben decir es que está proyectada la implementación pero que no tienen tiempo límite para su desarrollo.
Creéis que finalmente se implementará?
Conocéis alguna forma de hacerlo funcionar a 45rpm?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
agarcia_
#2 por agarcia_ el 11/02/2019
Madre mía, esto está a tope!
Subir
nouss
#3 por nouss el 25/01/2020
Interesado también en el tema. A ver si añaden la opción de elegir entre 33 y 45 RPM... es algo que ya tienen otros software desde hace años. No tiene que ser tan complicado añadirlo....
Subir
agarcia_
#4 por agarcia_ el 18/04/2020
Han actualizado a 6.0 y seguimos igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo