Dying (Versión de Hole en español) [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 24/09/2006
Muy buenas. Después de volver con tema propio, ahora vuelvo con versión traducida. Hacía tiempo que no me daba por ahí. A ver qué os parece.

Saludos


PD: La podéis encontrar en mis mp3 o sino en

http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=372897
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 25/09/2006
Hey, suena muy bien. Me encanta el sonido de las guitarras, desde la primera a la última.

No conocía la canción, pero me ha gustado mucho. Están muy bien las voces, con esos coros.

Salud!
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 25/09/2006
Buena Sergio! Gracias por escuchar tío, me alegro que te haya gustado.

Saludos
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 11/10/2006
que raro, no he escuchado la versión original de hole.....



5 mins después.....
Me puse a buscar la versión original en el youtube y me quedó con la tuya jajajaja, la verdad me gustó mas tu versión. Aunque hole es un grupo que me gusta esta canción no la conocía.

saludos Drugslove.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 12/10/2006
Muy buenas jaime! cuánto tiempo
Muchas gracias por tus palabras tío, me han echo mucha ilusión. Un abrazo!
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 12/10/2006
Anda, me habia liado!!

Creia que este era el otro tema que has subido estos dias.

No conozco bien el original, pero me parece que es muy distinto, no?

O'tia! empieza la caña al 1:20.

El tema esta muy bien hecho pero no reconozco cuanto es idea tuya y cuento del original. Basicamente por el estilo de tu voz. Los finales de frases los haces muy graves, algo caracteristico tuyo.

Esta muy bien hecho. Por darte un comentario mas sin mucha importancia, el punteo agudo de guitarra tapa un poco al resto, pero poca cosa.

Grande y ancho, como el artista que eres.

Waxko
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 13/10/2006
Muy buenas Waxco!!

El original es algo distinto sí. Bastante. La he bajado varios tonos, la he metido distorsión y la guitarra que dices que tapa un poco al resto. Me hace gracia que te fijes en los finales graves, :D Gracias por tus opiniones amigo!

Saludos!

PD: Gracias por tu última frase :D
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 13/10/2006
pues este estilo musical tiende a aburrirme por lo repetitivo, y no conozco la original. pero he de decir que te ha quedado muy bien.

los sonidos de guitarra estan muy bien, a excepcion de esa guitarra aguda y estridente, que no me ha gustado nada. ojo, como ves digo en las criticas que no me ha gustado a mi.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 16/10/2006
Muy buenas dabi.
Te agradezco el comentario aunque no te vaya el rollo, tiene más mérito xD. Si que es verdad que la guitarra del final estride un poco, a ver si ecualizando...

Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 18/10/2006
Hole es uno de mis grupos fetiche y este todo un temazo suyo. Dura tarea la que has emprendido en versionarla DrugSlove.

Me ha gustado, no desmerece para nada. La has hecho tuya con propio estilo personal, mas suave y romantica de la original.

El hacerla en castellano ha sido un acierto y desprendes mucho sentimiento al cantar.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 19/10/2006
Muy buenas Andromeda_scar.

Gracias por tus palabras, sabía que no iba a tener mucho éxito la versión porque hole no es un grupo demasiado potente, pero me gustaba tanto la canción que no pude evitarlo. Me alegra mucho que alguien que la entienda (la canción original) haya opinado sobre esta humilde versión y más me alegra que te parezca bien en castellano :D

Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo