Ebay USA - gastos de envio abusivos

  • 2
Glen_Urquhart
#16 por Glen_Urquhart el 22/07/2008
Tipico de muchos vendedores de Ebay. Hay que ser cuidadoso, pues ellos ponen productos a precios muy baratos para enganchar pujas y al final te meten lo que quieren ganar + los gastos de envío todo en uno. Una estafa que al final perjudica además al comprador pues no puedes argumentar nada si no has preguntado primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#17 por djatari el 23/07/2008
Glen_Urquhart escribió:
Tipico de muchos vendedores de Ebay. Hay que ser cuidadoso, pues ellos ponen productos a precios muy baratos para enganchar pujas y al final te meten lo que quieren ganar + los gastos de envío todo en uno. Una estafa que al final perjudica además al comprador pues no puedes argumentar nada si no has preguntado primero.


Ponen un precio de salida muy bajo, porque asi pagan menos gastos de comision, y luego inflan el envio. Desde Ebay me comentaron que eso es una politica de cada vendedor y que en los gastos de envio van incluida la manipulacion y el embalaje. Vamos, que les suda que te pidan 50 Euros por enviar algo que cuesta 7 euros.

Yo pensaba que Ebay iba a tomar medidas contra el señor que me impidio hacer la puja solo por decirle que los gastos de envio eran excesivos... Je jejejejejejejajajjaajajajeja :evil:
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 23/07/2008
¿Los articulos de segunda mano pagan aduana? creo que no. Yo he comprado varios articulos por Ebay a tiendas USA y nunca pague IVa ni nada...no se.
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 24/07/2008
Los artículos de segunda mano SI pagan aduana. Por otro lado hay una casa clara, si tu me envías a mi algo, de una forma "barata" (lo que significa NINGUN tipo de seguro si se pierde) y a mi no me llega, me tendrás que devolver la pasta y ADEMAS, no veras ni un duro por lo que me has enviado y ha "desparecido". Pues en muchos casos, el hecho de mandar algo con un valor "asegurado" hace que los gastos sean mayores. Vamos, que si yo te tengo que mandar una cacharro que vale más de 150 euros y tu me pides que te lo mande "lo más barato, aunque sea sin seguro", o me firmas un documento como que es responsabilidad tuya si pasa algo y desaparece (demostrable) o de mi casa no sale nada de nada...
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 25/07/2008
billpunter escribió:
Los artículos de segunda mano SI pagan aduana.


Pues no sere yo el que te lo discuta, pero yo he ido comprando en esta tienda http://stores.ebay.es/The-STRATosphere en un año y medio aproximadamente, poco a poco, dos telecaster y una estratocaster por piezas a mi gusto, me lo mandaban por US Postal, puedes ver los precios que marcan para el envio, y en unos 5 dias tenia cada paquete en casa, no se, hice entre 10 y 15 pedidos y jamas me cobraron gastos de aduana, ni IVA ni nada...y no son ganas de discutir pero asi ocurrio en mi caso, alguna explicación debe haber :roll:

Por cierto si a alguien le interesa, yo jamas tuve ningun problema con ellos.

Saludos.
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 25/07/2008
No, no, si no es por polemizar, es dar ejemplos, no pasa nada. Como en todo, hay veces que si y veces que no, pero lo cierto es que yo me monté un sistema pro tools con 888, 882, etc... comprandolos en puja de segunda mano a EEUU y cada vez que llegaba...RACA...aduana al canto, y era segunda mano. ¿La explicación? Que el material tiene unos aranceles, eso es todo.
Subir
quiquechan
#22 por quiquechan el 31/07/2008
yo también soy cliente de the stratosphere. me monté una jazzmaster y el único pedido que me paró la aduana fué el cuerpo pero sin problemas. pagué al cartero cuando me llegó el paquete a casa y en paz. no recuerdo la cantidad pero por 255 dolares no pagué casi nada de aduana. los gastos de envio por ese paquete fueron internacionales estandar de 47 dolares mas 6 dolares de seguro. en una semana estaba en casa y gracias al numero de seguimiento sabía donde estaba cada día. por suerte en ebay también existen vendedores serios.
el único problema con la aduana le tuve con una vox tonelab de segundamano que me pidieron el justificante de pago para calcular la deuda. les mandé un fax con el recibo y mis datos. al par de días estaba en mi oficina de correos listo. conclusion. yo creo que muchas ganas de currar en la aduana no tienen. paquete grande miramos precio para sacar tajada. paquete pequeño me la suda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo