Ecos Marinos

franvalles
#1 por franvalles el 21/02/2022
Un tema que acabo de escribir.
Los recursos son mínimos. Espero que a alguien le guste!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bandu
#2 por bandu el 21/02/2022
A mi me gusta. Sonidos buenos y la melodia también. Especialmente me gusta desde el minuto 3 y medio. Ahí está la bomba...
Subir
franvalles
#3 por franvalles el 21/02/2022
Gracias!! poco a poco lo voy escribiendo y registrando, que es muy importante registrar las obras!! además han bajado el precio de registro de la propiedad intelectual a la mitad :-)
Subir
1
bandu
#4 por bandu el 21/02/2022
#3 por supuesto, registralo todo, el tema está bonito, pero ya te digo desde el minuto 3 y medio tienes una parte que me gusta mucho. Aunque algún dia lo mejores, este fue el inicio y nunca se sabe igual algún día te haces famoso y esta versión cuesta 1 millón de NFTs..
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/02/2022
franvalles escribió:
Espero que a alguien le guste!

Está bien el tema, tiene un rollo entre Italo pop electrónico, Yes, y cabecera de alguna serie de finales de los 80 sobre aventuras o vida marina.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 23/02/2022
Hola franvalles. El tema me ha encantado. Tiene mucha personalidad. Me encantan los sonidos, el ritmo, etc. Y esa portada es genial. Va con el sonido del tema total.
Me ha trasladado a otra época. Como dice Carmelopec. A mi es que me encantan las sintonias de los 80 y esas músicas rarunas de espacios televisivos antiguos.

Veo reminiscencias del Jarre antiguo. Algo de Calipso, quizá o Rendez Vous. También de Azul y negro.

Una observación:

Hay dos.notas del final de la melodia (estrofa) que cambiaría, para hacerlo mas conclusivo. Pero ya es algo personal.
Subir
franvalles
#7 por franvalles el 23/02/2022
Albek escribió:
Hola franvalles. El tema me ha encantado. Tiene mucha personalidad. Me encantan los sonidos, el ritmo, etc. Y esa portada es genial. Va con el sonido del tema total.


Muchas gracias por tus palabras @Albek y por supuesto también a @bandu y @Carmelopec

Es el 4º tema que hago y estoy muy contento con el resultado.
Cuando me viene una melodía la verdad es que no pienso ni en estilos, ni ritmos, ni sonidos. Con el piano creo la sonoridad que tengo en el coco.
Otra cosa es grabarlo, con un arturia minilab mkii lo tengo que hacer con manos separadas y cambiando de octavas (una locura).
Ya llegará el momento de poder comprar algo con sensibilidad y 88 teclas contrapesadas que yo vengo del piano.

Para llevar en esto unos 5 meses (a ratos) estoy muy satisfecho, porque estoy aprendiendo a manejar el DAW, usar pluging (que no entiendo) y de todo un poco....

Así que lecturas así dan mucho empuje para seguir.

Gracias!!
Subir
bertokubiko
#8 por bertokubiko el 25/02/2022
Pues lo que más destacaría yo de tu tema es que lo encuentro muy animado. Te pone de muy buen rollo el escucharlo!!
Muy acertado ese "canto de ballenas" con el arrastre del pitchbend!! Va como anillo al dedo a la canción.
Te suenan muy limpios todos tus sonidos!
Y es muy original. Me gusta en especial el tramo final.
Chapeau!!
Subir
franvalles
#9 por franvalles el 25/02/2022
Muchas gracias!!
Hay que hacer cosas, y desarrollar la creatividad.

gracias de nuevo.
Subir
franvalles
#10 por franvalles el 06/03/2022
Plataformas:
SoundCloud: Ecos Marinos

Spotify: Ecos Marinos

Tidal: Ecos Marinos

iTunes: Ecos Marinos

Amazon Music: Ecos Marinos

Youtube: Ecos Marinos

En Deezer Music pendiente.

¿Me aconsejais alguna plataforma en concreto?
Se que hay alguna especifica frecuentada por el mundo de producción de pelis, documentales y cosas así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo