Ecualizacion bateria

Fourier
#1 por Fourier el 02/09/2013
Hola!

me gustaria abrir este hilo, ya que he estado mirando en el buscador y no he encontrado lo que queria sobre este tema. el caso es que me gustaria que me dierais vuestros consejos sobre ecualizacion, principlamente sobra las partes de la bateria (bombo, caja, charles, toms...), ya se que sobre esto no hay nada estandar escrito, pero me gustaria que me dijerais que frecuencias eliminar en cada parte de la batería, para eliminar cosas no deseadas que se meten por los microfonos, y sobre que frecuencias se encuentran las frecuencias claves para sacar una buena mezcla de batería. si sabeis de algunas tablas completas de ecualizacion, tambien me gustaria que me las pasaseis.

un saludo y gracias por contestar
Subir
guiltysmile
#2 por guiltysmile el 09/09/2013
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 09/09/2013
Muchísimas gracias por la respuesta, creo que has dado con lo que buscaba. En especial el segundo articulo me ha parecido estupendo.

un saludo y gracias
Subir
guiltysmile
#4 por guiltysmile el 09/09/2013
te lo puse porque a mi me sirvió de mucho...tanto que lo tengo impreso en papel y de vez en cuando le echo un vistazo.un placer ayudarte amigo y si tienes mas dudas no dudes en decirmelo y a ver si te puedo ayudar.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo