Ecualizar con traktor en mesa de mezclas...

  • 1
yumer Baneado
#1 por yumer el 07/11/2011
No doy con ello maxo... y se q es una pijada pero no doy...
Equipo; xone 32 + audio8
Como lo conecto para ecualizar manualmente en la mesa de mezclas al mismo tiempo q ecualiza el traktor? no se si me explico....
Subir
Rasek
#2 por Rasek el 07/11/2011
te estas liando, si vas a usar una xone, pon las eq de traktor a 0 todas, y ocultas los canales con los eq ya que no los vas a usar y ecualizas desde la mesa

Espero que me entiendas :)
Subir
yumer Baneado
#3 por yumer el 07/11/2011
No te entiendo sorry! jejeje lo q yo digo,es si ai manera "la ai" de ecualizar desde la mesa ·faders,knobs y crossfader" y q ecualize al mismo tiempo q en el programa... no se si me explico... es una duda q tengo... yo pinxo con time code siempre,technics vamos...
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 07/11/2011
ahora te he entendido, tu te crees que eso es midi! XD y no es que no se como decirtelo, pero bueno lo voy ha intentar

tu tienes tu traktor con toda la eq a 0 y el mixer en modo externo, de la audio 8 sacas los cables a la linea de cada canal de la xone.
hasta hay me parece sencillo. una vez echo eso, te ocultas el canal en la vista de traktor si quieres, por tener la cosa mas espaciosa, y ya ecualizas desde la xone como si se tratase de un disco normal.

Espero serte de ayuda :)

EDITO, Lo que tu quieres hacer esta destinado a la gente que usa traktor con una S4 o cosas por el estilo, pero teniendo una xone lo que tu quieres hacer me parece una soberana tontería
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 07/11/2011
No se puede:

La mesa se usa para manipular señales de audio, para manipular traktor necesitas un controlador midi que esa mesa no tiene.
Subir
yumer Baneado
#6 por yumer el 07/11/2011
Perfect gracias ^^
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 07/11/2011
en traktor o trabajas con mixer externo o interno...
lo del interno solo tiene sentido si no tienes una mesa...
Subir
yumer Baneado
#8 por yumer el 07/11/2011
Con la djm 700 por ejemplo seria posible lo q digo?
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/11/2011
no... o externa o interna... no puede ser una mezcla mixta...

para que querrias hacer eso de todas maneras...? si no es indiscreción....
Subir
yumer Baneado
#10 por yumer el 08/11/2011
Por probar cosas nuevas ^^ lo de poder ecualizar una mesa de mezclas a la vez q ecualiza el propio programa...
Subir
willy
#11 por willy el 08/11/2011
yumer escribió:
si ai manera "la ai"


:triston:
Subir
robe
#12 por robe el 08/11/2011
:susto:
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 08/11/2011
#10 sabes lo que con eso conseguirias....?

pues una caida de frecuencias pero.... pues los rotatorios de los ecualizadores son logaritmicos y no lineales... y si sumas dos logaritmicos para lo mismo, lo que consigues no vale la pena....

f15b8af997e27004f3a35bd147fea-3087573.jpg

por eso te preguntaba....



saludos
Subir
Dani
#14 por Dani el 09/11/2011
poderse se puede hacer con traktor, si pones modo mixer externo la eq sigue activa, pero como dice darwin es inchoerente usar eso, o usas una u otra, ambas a la vez no tiene sentido
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 09/11/2011
sabes diferenciar entre un controlador midi y una mesa de mezclas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo