¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
pop
#271 por pop el 25/07/2006
Soyuz escribió:
Buenas... no he podido mirar más que unos hilos, pero da la impresión de que se está incordiando al usuario eloydelpalacio abundante e innecesariamente.


¿No será más bien al revés Soyuz?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#272 por Soyuz el 25/07/2006
Bueno no sé, ahora miraremos a ver qué ha pasado/está pasando, aunque parece que todos lo saben menos yo mismo... Sea como sea, seguro que tiene una solución buena para todos.
Subir
sivsfa
#273 por sivsfa el 25/07/2006
Briar escribió:
En cualquier caso creo recordar que el estilo de Hispasonic no solía ser el sacar lo peor de cada persona, empezando por mí, y últimamente hay demasiado de eso en mi opinión... Deberíamos meditar sobre ello un poco...


yo creo que un poco no... un mucho...

veo acertado el comentario... no solo por el caso este que nos trata, si no por el clima general... y para que no desaparezcan más usuarios...
Subir
NadieTrece
#274 por NadieTrece el 25/07/2006
Ufff.. despues de leer todas als páginas ...

al principio crei que os estabais metiendo con el famoso eloy por gusto..
pero veo que hay razones por una "burrada" que dijo... en algun hilo y demas.. no es por ser un curioso ni un "metomentodo" pero me gustaría saber que dijo... como muchos hispasonicoss jejeje que no se si les llegaron los privados!

En fin saludos "HAIGA" paz:P

y si alguien me pudiese decir la salvajada... o en un privado o algo!

GRACIAS
Subir
Manuelerman
#275 por Manuelerman el 25/07/2006
Si yo me picara con todo el mundo cada 2 x 3, pensaría que los que buscan bronca, son los demás...

(Sarcasmo)
Subir
katakraos
#276 por katakraos el 25/07/2006
:roll:
Subir
Manuelerman
#277 por Manuelerman el 25/07/2006
katakraos escribió:
:roll:


Que ojitos tienes, guapetón :amor:
Subir
katakraos
#278 por katakraos el 25/07/2006
es por mi caracter casto y virginal... o quizás sea la miopía :amor:
Subir
eloydelpalacio
#279 por eloydelpalacio el 25/07/2006
Veamos, hispasónicos

Yo creo que el temita ya huele mal, muy mal

La famosa "salvajada" que dije no tiene nada que ver con que la gente se metiera conmigo cruelmente por ser virgen, ya que la dije sobre la página 12 o así, y anteriormente ya había habido 9 páginas de intentos de humillarme y ridiculizarme, lo cual no quiere decir que lo consiguieran, ya que yo me lo pasaba pipa viendo lo tonta e inmadura que es la gente. Como muy bien dice Soyuz: igual que en un patio de colegio, lo cual con casi 30 años por la mayoría de todos vosotros es bastante patético.
Es decir, que la salvajada mía no era la que desató todos los ridículos asaltos de hispasónicos encima de mí, sino todo lo contrario: el producto de todo ello, mezclado con las cervezas que me había tomado.
Con esta aclaración, me retiro para siempre de este post y de su pestilencia

Un saludo

Mensaje actual: 1371
Subir
katakraos
#280 por katakraos el 25/07/2006
eloy: el primer mártir hispasónico :roll:
Subir
Manuelerman
#281 por Manuelerman el 25/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Veamos, hispasónicos



La famosa "salvajada" que dije no tiene nada que ver con que la gente se metiera conmigo cruelmente por ser virgen, ya que la dije sobre la página 12 o así, y anteriormente ya había habido 9 páginas de intentos de humillarme y ridiculizarme.
E


Pero no dijiste que el post precisamente lo abriste para detectar quien es bueno y quien es malo??

Dijiste que te divertías...y que eramos todos tontos...

Ahora resulta que se te humillaba?
Subir
lokez
#282 por lokez el 25/07/2006
pero tronco eloy si no quieres eso no lo vayas buscando..., usease abres tú el hilo, y al rato sueltas que con 23 años eres virgen... si es que lo has buscado macho...

pues es lo mismo que si abre una encuesta kata preguntando cada cuanto tiempo se corta la gente las uñas de los pies y al rato suelta q el hace 5 años que no se las corta (por X nobles razones), es normal que la gente se cachondee...
Subir
Manuelerman
#283 por Manuelerman el 25/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Es decir, que la salvajada mía no era la que desató todos los ridículos asaltos de hispasónicos encima de mí, sino todo lo contrario: el producto de todo ello.


Ahora pretendes que lo que dijiste es culpa nuestra??

No dijiste que fue por que estabas pedo??

Dices o te desdices??
Subir
katakraos
#284 por katakraos el 25/07/2006
lokez escribió:
si abre una encuesta kata preguntando cada cuanto tiempo se corta la gente las uñas de los pies y al rato suelta q el hace 5 años que no se las corta (por X nobles razones), es normal que la gente se cachondee...


joer! ¿cómo lo has sabido? :shock:
Subir
Paco
#285 por Paco el 25/07/2006
katakraos escribió:
eloy: el primer mártir hispasónico :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas